El ejercicio adecuado de frecuencia para la pérdida de peso máximo

Cuando alguien decide que desea bajar de peso, que a menudo pasan una gran borda y empezar a trabajar durante horas todos los días muchas. Esto se hace con la mentalidad de que más ejercicio es mejor. Debe haber un equilibrio delicado de ejercicio cardiovascular y de resistencia, si alguien espera lograr los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Encontrar el equilibrio adecuado es a menudo complicada, demasiado ejercicio y el riesgo de convertirse quemado, pero muy poco ejercicio y se corre el riesgo de no quemar las calorías suficientes para producir el tipo de resultados que usted está buscando. En su búsqueda de lograr resultados fantásticos, es importante tener en cuenta que el exceso de ejercicio puede causar algo de terribles consecuencias, a saber:

El exceso de fatiga

Agotamiento

El exceso de tejido muscular destrucción

Estas no parecen ser demasiado graves, pero severamente inhiben su capacidad para cumplir sus objetivos de pérdida de peso. La fatiga y el agotamiento sólo dañará los cambios de conseguir el cuerpo de sus sueños. Así que si usted está trabajando desde hace más de una hora por día, sea muy cauteloso de los síntomas de sobreentrenamiento.

¿Cómo se sabe la cantidad exacta de ejercicio para obtener el máximo rendimiento de su programa?

Los mejores resultados para un principiante incluirá 2-3 entrenamientos de cuerpo entero a la semana, con cada sesión de ejercicios de resistencia que son seguidos por un 15 a 20 minutos de entrenamiento cardiovascular. En los días en que no hacer ejercicios con pesas, es recomendable dar un paseo menos intenso por la mañana y / o después de la cena. A medida que avances con sus habilidades y su pérdida de peso, puede aumentar la frecuencia y duración para ajustarse mejor a sus necesidades más reciente.

Siga estas sencillas instrucciones a medida que comienza en su viaje de la pérdida de peso, y usted puede estar seguro de que obtendrá los mejores resultados sin causar el exceso de fatiga y el desgaste prematuro.