Skinny Bocadillos

Merendar es a menudo inevitable en todo el día. A veces, tres comidas al día no es suficiente para mantenerlo lleno y con energía. Cuando estás tratando de perder peso, tomar buenas decisiones sobre las opciones de tu merienda es tan importante como comer tres comidas balanceadas. Si usted se encuentra el hambre por la hora del almuerzo o cena, es mucho más propensos a comer en exceso, que puede conducir al aumento de peso. Tener bocadillos saludables a la mano en todo momento, sobre todo en su escritorio o en el bolso en el trabajo, es una buena manera de prevenir esto.

Para evitar tomar malas decisiones a la hora de merendar, usted tiene que comprometerse a planear con anticipación y prestando atención a su cuerpo y cuando está por lo general padecen hambre. Si usted sabe que siempre estás muriendo de hambre una hora o dos antes de la comida, preparar una merienda saludable para poner a trabajar para que usted no tiene que ir a la máquina expendedora y comer los alimentos procesados y altos en calorías. Lo mismo se aplica antes de la cena. Mantener algo en el coche que te aten más en su camino a casa desde el trabajo para que no destruyan lo primero que se puede obtener en sus manos cuando llegue a casa. Planificación eliminará la necesidad de comer alimentos poco saludables en las máquinas expendedoras, tiendas de conveniencia y restaurantes de comida rápida.

Ahora que usted sabe cuándo merienda, vamos a aprender lo que para picar. Olvídate de todo lo pre-envasados. Aunque el 100 calorías por cada bolsa de bocadillos puede parecer una buena manera para controlar las porciones, que ofrecen ningún valor nutricional y con frecuencia tienen un alto contenido de azúcar. En su lugar, opta por bocadillos con proteína, fibra e hidratos de carbono que va a hacer un trabajo mucho mejor de llenar para arriba.

La forma más fácil, merienda saludable para recoger siempre frutas o verduras, que no requieren preparación. Si la fruta normal y el sonido verduras aburrido para usted, pruebe a condimentar un poco con mantequilla de maní o almendras, hummus, salsa Tzatziki, queso fresco, galletas de trigo integral, orgánico o yogur griego normal. Por ejemplo,

Brócoli + hummus

Apio + mantequilla de maní

Apple + mantequilla de almendras

Los arándanos + Queso Cottage

Yogur natural griega Fresas + Compuestos Orgánicos

Tomate + Tzatziki Plenario Dip + Galletas de trigo

Frutos secos y semillas también hacen bocadillos excelentes que se pueden incorporar con frutas y verduras. Cuando las nueces y las semillas de la elección, siempre optar por primas, las versiones sin sal, sin sabor, que serán más bajos en calorías y alta en nutrientes. Añadir un puñado de nueces y semillas para cualquiera de los bocadillos de arriba es una gran idea si todavía tienes hambre. La proteína de las nueces y las semillas hace un trabajo excelente de mantenerlos satisfechos hasta la siguiente comida.

Empieza a hacer flaco comiendo un hábito de mantener las nueces y las semillas en su escritorio en el trabajo y llevar una manzana y el plátano junto con usted durante un día de trabajo cuando es posible que necesite un refrigerio. Compra aquí tus bocadillos en la tienda de comestibles, no la máquina de venta, tienda de comestibles, o "drive-through. Inicio bocadillos dejar que ayuda a perder peso mediante la planificación por delante y prestando atención!