Cómo perder la grasa del vientre - 6 consejos para ayudar!

Si quieres saber cómo perder grasa del vientre, que no está solo. Al mismo tiempo que muchos de nosotros estamos tratando de bajar esta grasa antiestética, los profesionales médicos nos advierten que hagan lo mismo. De acuerdo con WebMD, "peso extra en la cintura está asociada con la inflamación y un mayor riesgo de problemas de salud tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes, síndrome metabólico, y mucho más." Así que echemos un vistazo a las formas tecla superior para ayudarle a perder que la grasa del vientre más rápidamente y fácilmente!

Seis consejos de dieta para ayudar a perder grasa del estómago o abdominal:

Frutas y verduras-Consigue tus cinco porciones por día, ya que proporcionan la mejor nutrición para encontrar las tarifas más calorías. Aunque perder la grasa del vientre es posible que desee limitar su plátanos y aguacates, a favor de los cítricos cargados de agua y las bayas de las frutas y verduras de hojas verdes de los pepinos y los tomates.

Las grasas monoinsaturadas-Focus la mayor parte de las grasas de los aceites de oliva, frutos secos, las semillas, el aguacate, la soja y el chocolate, que también reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Apenas sea seguro para moderar la cantidad de estos que se comen, ya que siguen siendo altos en calorías.

Lácteos: Se ha producido una gran controversia recientemente acerca de lo bueno que es para nosotros lácteos. Algunos expertos recomiendan reemplazar la mayoría de productos lácteos con productos de soya, el arroz o el lino, o al menos reducir al mínimo la ingesta de lácteos bajos en grasa dos veces al día. Sea cual sea el elegido, permanecer con los productos bajos en grasa son una opción más segura cuando se trata de la grasa de su vientre.

Comer granos glucémico más bajo, tales como los granos enteros. La fibra le ayudará a mantener su insulina de la adición y almacenamiento de granos en forma de grasa en el abdomen, mientras que también le impide sentir hambre por más tiempo.

Agua: Beber agua suficiente, ya que toda la grasa que pierde debe eliminarse del cuerpo para perder. Beba por lo menos a la dosis seis-ocho vasos de 8 onzas, y considerar 8.10 por día para la pérdida de grasa máxima.

Para contar las calorías o no? Algunos expertos siguen recomendando contar las calorías, mientras que otros afirman que se puede bajar de peso si se utiliza el método de las porciones, y comer comidas más pequeñas 4-6 veces al día. Experimentar y ver de qué manera trabaja para usted, pero creo que el método de la porción es más fácil para el largo plazo.



Una palabra sobre el ejercicio: Los expertos coinciden en que los 30-60 minutos de ejercicio, 3-5 veces por semana es importante cuando se trata de perder grasa corporal. Además, el ejercicio te ayuda a tonificar y mantener la motivación cuando usted pierde el peso. Entonces, ¿cómo perder la grasa abdominal con ejercicio? El ejercicio aeróbico ayuda a crear un perfil más delgado cuando se combina con una alimentación sensata. Los crujidos también puede ayudar, pero no creará el paquete de seis abs sin hacer dieta. Además, una mejor opción para abdominales se pueden levantar las piernas, como nueva evidencia muestra que los crujidos tradicionales puede influir negativamente en la columna, cuando se hace con el tiempo, mientras levanta la pierna no "dañar la columna vertebral.

La buena noticia es que cuando se pierde peso, se ha demostrado que la grasa del vientre por lo general sale más rápido que la grasa en otras áreas del cuerpo, porque es grasa visceral. Con estos consejos sobre cómo perder el vientre o la grasa del estómago que no necesariamente tienen que seguir una dieta estricta para tener éxito. Sin embargo, si usted es como muchas personas, a raíz de un plan de dieta puede ayudar a mantener el rumbo y avanzar hacia su meta.