La Psique de tener sobrepeso

los programas de pérdida de peso y las dietas que han sido una solución exitosa a más de peso, si se trataba sólo de las personas que comen demasiado.

Pero, ¿por qué la gente lucha por bajar de peso?

La respuesta puede estar en la psique.

La presión arterial alta, derrame cerebral, problemas cardíacos y diabetes. Estas son las enfermedades sobre las personas de peso son muy conscientes. Los factores psicológicos juegan un papel importante. Mucha gente no investigar todos los factores que causa más de peso. Esta es la opinión de mucha gente en el saber.

Muchas personas ignoran los factores psicológicos que causan aumento de peso. Muchas personas comen demasiado, en un intento de manejar el estrés, las emociones y otros factores psicológicos. Tienden a tratar de manejar el estrés al comer. Al comer demasiado, no nos ayudan a aliviar el estrés, sino que ofrece un alivio temporal.

Este tipo de alivio del estrés, en muchos casos conduce a sentimientos de culpa. De esta manera, un círculo de estrés, comer, la culpa más comida y más culpa continúa. Comida ofrece una gratificación instantánea. Para perder peso y mantener el peso bajo es muy difícil porque los seres humanos están programados para comer para sobrevivir.

Comida proporciona una gratificación instantánea, mientras que la dieta es un proceso largo y tedioso. Las dietas no funcionan, es por eso que el 90% de todas las personas no tienen éxito en una dieta. La gente puede tener las mejores intenciones, pero si está siguiendo una dieta que limita que lo más probable dar para arriba porque se sienten que están siendo privados de alimentos.

Son entonces más que probable que coma más que antes y después de ganar más peso. La gente en el saber son lo que sugiere que la pérdida de peso debe ser abordado desde diferentes ángulos.

Una dieta saludable, programa de ejercicios regulares y planificados y apoyo psicológico. Las personas obesas tienen más posibilidades de perder peso, si las dietas se abordan de una manera nueva.

El énfasis no debe estar en la pérdida de peso, pero en un estilo de vida saludable. Con sólo se centra en la pérdida de peso puede tener consecuencias mucho más psicológico que no embarcarse en una dieta.

implicación psicológica es importante:

Muchas personas necesitan un psicólogo para determinar las razones por las cuales es más de peso. También están allí para animar a la persona que se adhieren a el plan de alimentación y proporcionar apoyo emocional.

Cuando alguien de peso pérdidas el aumento los niveles de ansiedad debido a que la "grasa" se va a quitar. El terapeuta debe estar allí para ayudar a la persona a curar las heridas psicológicas. Los padres también deben asumir más responsabilidad por sus patrones alimentarios de los niños.

Los padres pueden ser excelentes modelos a imitar para sus hijos. La madre que siempre está en una dieta le enseña a los niños a centrarse en los alimentos. La familia que nunca comen juntos enseña al niño a estar solteras.

Si permitimos que nuestros hijos coman comida para llevar y también están inactivos que se siembra hábitos que son muy difíciles de eliminar de los adultos.

Los padres deben tomar la decisión de considerar en primer lugar la salud de sus hijos, centrándose en un estilo de vida saludable.