Cómo bajar de peso rápido - Ocho Técnicas

Cuidadosamente seleccionados por sus beneficios para la salud y las contribuciones significativas a la pérdida de peso, estos ocho técnicas que muestran cómo perder peso rápidamente. Las ocho técnicas incluyen todo lo que un dietista registrado, cardiólogo, fisiólogo del ejercicio, y el psicólogo le animaría a hacerlo como parte regular de su estilo de vida saludable. Piense en sus beneficios para bajar de peso como serendipia.

1. Hola, la Madre Naturaleza.

Enseñar a sus pacientes a bajar de peso rápido, nutricionistas enfatizan los beneficios de ir todos los naturales. Aumente su consumo de frutas y hortalizas frescas, cambiar a todo integral, y abarcar todas las cosas orgánicas. Renunciar a todo lo envasados y procesados y precocinados. Si no lo cocine usted mismo, usted no lo quiere en su boca. el vapor las verduras para retener más nutrientes, y añadir fruta fresca a casi todo, por lo que es su favorito de relleno, así como aperitivos favoritos.

2. Cambiar el menú de bebidas.

Este cambio de vida en el corazón de las técnicas de cómo perder peso rápido: Si usted hizo un solo cambio, el corte con azúcar y edulcorantes artificiales refrescos de dieta que usted tendría que encabezan la lista. Refrescos sirven estrictamente como el azúcar y la cafeína vehículos de entrega. No hidrata, y no tienen ningún valor nutritivo. Sí, todo el mundo entiende que el agua es aburrido después de un tiempo de vida de las bebidas de cola sin parar. Aquí va una pista: tratar de limón fresco.

3. Ama a tu cuerpo lo suficiente como para cocinar para él.

Recorte de comida rápida, comida basura, los alimentos preenvasados, y todo embalado para la conveniencia o comer sobre la marcha. Usted puede cocinar un filete de pescado fresco en el mismo tiempo que se necesita para calentar una comida congelada. Puede cucharada ensalada fresca de una bolsa tan pronto como usted puede cargar chips de tortilla en un recipiente. Si todo esto falla, cocinar sopa de todo-natural en el microondas. Uno nunca puede sentirse tan deprimido, cansado, desanimado o que va a permitir que el alimento menos que excelente para pasar sus labios.

4. Comer ácidos grasos Omega 3.

No todas las grasas son malas, y su cuerpo contiene colesterol "bueno", así como mala. aceites saludables contribuyen al pelo liso y brillante y una complexión grande, fortalecer el sistema inmunológico e incluso hacer tus uñas más fuertes. Ir escandinavos: aprender a amar a las sardinas y el arenque. Y dejar de aceite vegetal en favor del aceite de oliva virgen. Usted debería considerar tomar suplementos de aceite de pescado-que es bueno para usted.

5. Coma una gran cantidad de proteína magra.

Proteínas magras satisface su apetito, y para alejar el hambre ya que otros alimentos. Los científicos también señalan que las proteínas magras limitar los picos de insulina que se disparan entre pausas de las comidas y los antojos intensos para el azúcar. Pavo, pollo sin piel y carne de res magra son sus mejores amigos, huevos y productos lácteos bajos en grasa mantenerse delgado y fuerte, también.

6. Obtener gran cantidad de fibra dietética.

¿Está buscando el secreto de cómo perder peso rápidamente, preste atención a la digestión. Por supuesto, los alimentos ricos en fibra, especialmente granos enteros contribuir a su sentimiento de satisfacción, y usted sabe de fibra ayuda a la digestión. Cuando usted bebe mucha agua y hacer ejercicio para quemar las grasas almacenadas, su sistema digestivo tiene que estar en forma para promover la eliminación del cuerpo de los subproductos metabólicos. Encuentre un crujiente de cereales delicioso desayuno alto en fibra, y su amistad con panecillos de salvado locales.

7. No se muera de hambre.

Entre las peores formas de cómo perder peso rápidamente, el hambre ha llegado a un rango de números. No se muera de hambre, ya que desencadena mecanismos de grasa acaparar en su cuerpo. No hartarte tampoco. Comer cuatro o cinco relativamente pequeño, las comidas muy saludable durante todo el día. Preste especial atención a desayunar, porque su comida de la mañana influye en tu apetito y la ingesta de alimentos a lo largo de su jornada de trabajo. Si se salta el desayuno, casi inevitablemente una sobrecompensación a media mañana o almuerzo. No puede permitirse pensar que usted es demasiado tarde o demasiado estresado para desayunar.

8. Controle sus porciones.

Asegúrese de que todos los grupos de alimentos aparecen en el plato en cada comida, y sobre todo asegurarse de que tanto verde y rojo o púrpura aparecen en cada placa. Para los cereales, las verduras y las proteínas, sirven porciones del tamaño de su puño cerrado. Limite su consumo de carne a onzas cuatro o cinco a la vez, y trate de comer carne en una sola comida al día.

No te obsesiones con la forma de bajar de peso rápido. Incluso si usted tiene un objetivo específico y una fecha límite muy concreta, debe prestar atención a su salud y bienestar. Hecho con inteligencia bajo la dirección de su médico, su pérdida de peso y programa de ejercicio debe mejorar cada medida de su salud, dándole una mayor energía, vigor y la agudeza mental, así como satisfacer su vanidad.