Comer en exceso de control - 5 consejos para ayudarle a conseguir en el control de comer en exceso

Aquí están algunas grandes maneras para controlar el exceso de comida y recuperar esa sensación de estar en control de su alimentación. No hay nada más desalentador para una persona a dieta que sentirse como usted no tiene control alrededor de la comida sin embargo, si usted puede tomar sólo un par de minutos en este momento se tienen ideas frescas sobre cómo salir de este problema de comer en exceso detrás de usted.

Control de comer en exceso

1. Iniciar un diario de alimentos. Los investigadores mostraron que las personas que mantienen un diario de alimentos puede perder dos veces más peso que sus homólogos que no lleve un diario. La razón es simple, es difícil comer en exceso o hacer una elección de alimentos pobres cuando usted sabe que debe escribir.

2. No se deje demasiada hambre. Cuando son demasiado hambre es fácil comer en exceso y comer alimentos que son convenientes.

3. menta Sniff. Un estudio universitario reciente mostró que los participantes que olfateó menta lo largo del día se comió 2800 calorías menos durante la semana. ¿El secreto? El fuerte olor parecía tener deseos bajo control y la gente siente menos necesidad de comer.

4. Encontrar un mentor o apoyo. Un mentor puede darle una sensación de estar en el camino correcto y los inspire a ser más. Encontrar a una persona a seguir o alguien que usted puede llamar para apoyarlo.

5. Coma sus comidas conscientemente. Al disminuir la velocidad y sintonizar con la comida delante de usted es muy difícil comer en exceso. Trate de disminuir conscientemente mismo mediante el establecimiento de un cronómetro para medir el tiempo que te lleva a comer una comida. A continuación, se centran en tener un minuto más la próxima vez que usted come y haciendo esto hasta que cómodamente puede tardar 20 minutos para comer una comida.

Usted puede controlar comer en exceso. Mediante el uso de estos consejos que sabe que va a recuperar la sensación de estar en control de su alimentación y bajar de peso de forma más natural.