Control de peso durante el embarazo

Se supone que consumen 300 calorías adicionales al día durante el embarazo. Sin embargo, esto no significa comer el doble, desde 300 calorías es sólo el equivalente de una comida ligera. Muchas mujeres embarazadas puede ser sorprendido al enterarse de que la ganancia de peso saludable total considerado peso durante el embarazo normal es de sólo entre 30 y 35 libras, incluyendo el peso del bebé.

El problema común con el embarazo está siendo capaz de controlar el hambre y los antojos enormes que son tan comunes para un gran número de mujeres embarazadas.

El remedio para el control del peso durante el embarazo es para reemplazar cualquier tipo de comida chatarra muy denso en calorías muertos con alimentos ricos en nutrientes que contienen calorías sanas.

Por crisis de hambre y los antojos durante el día, asegúrese de tener a mano bocadillos saludables, tales como zanahorias, nueces y yogures. Vuelva a colocar refresco y café con jugo de frutas. Haga que su plan de comidas por adelantado. Cuando es hora de comer, asegúrese de que su comida completa está lista delante de usted. Trate de no volver a la nevera a buscar algo más, ya que sería otra tentación de comer más.

Coma 4 o 6 comidas pequeñas en lugar de sólo uno o dos grandes. Evite el azúcar refinada, pan, carne roja, papas fritas y comida rápida en general. Usted puede comer muchas verduras, frutas, frutos secos, carnes blancas. Evite las comidas pre-hechas y reemplazarlas con las comidas hechas en casa tanto como sea posible.

control de pérdida de peso durante el embarazo tiene un poco de planificación. Plan como todo lo que pueda lo que van a tener al día siguiente y el plan de todo lo que puede la cantidad que se va a comer. Usted puede permitir a un tratamiento de una o dos veces a la semana, pero si se convierte en un hábito cotidiano, aumentará su peso durante el embarazo a través del tiempo. Mantenga la trata como lo que son, indulgencia ocasional.

Evite el exceso de alimentos procesados, ya que no sólo no es muy nutritiva para usted, pero no es nutritiva para el bebé tampoco.

Recuerde, cada libra de ganancia que usted está sobre el aumento de peso durante el embarazo normal es de una libra extra que va a tener que perder después del embarazo.

control de pérdida de peso durante el embarazo le ahorrará mucho estrés y tiempo extra después del parto, y te mire de nuevo rápidamente.