Comer frutas en la dieta glycemic

Me encanta la fruta. Ni siquiera puedo imaginar tener que renunciar a ella. Renunciar a la fruta a vivir un estilo de vida saludable que me parece contradictorio-énfasis en el idiota. Eso es lo que algunas personas me dijo cuando me sugirió que iba a tratar el bajo índice glucémico plan de alimentación. Así que, decidí hacer un poco de investigación y descubrir por mí mismo si no tendría que renunciar a mi amada frutos.

Lo que descubrí es que las frutas pueden tener resultados IG alto, moderado o bajo. Al igual que cualquier otro grupo de alimentos, hay algunos que son mejores que otros. Las frutas con mayor cantidad de fibras probablemente será en la categoría más baja que las indicaciones geográficas. Estos incluyen frutas como manzanas, moras, arándanos, pomelos, uvas, limones, naranjas, melocotones, peras, frambuesas y fresas. En general, cualquier cítricos estará entre los mejores frutos GI.

El alto GI son frutos de melón, los dátiles, melón, pasas de uva y la sandía. Pensé que podría tener que renunciar a mis favoritos de la sandía hasta que lo hice un poco de cavar más.

El resultado de IG no es la única cosa que usted puede mirar para determinar si las frutas o cualquier alimento, tendrá un impacto negativo en sus niveles de glucosa en la sangre. El IG clasifica los alimentos basado en la calidad de los hidratos de carbono. Otra medida, llamada la carga glucémica, GL, la base de las tasas de los alimentos en la cantidad y la calidad de los hidratos de carbono. Los alimentos que son bajos en la escala de GL están bien incluir en un plan de alimentación de bajo índice glicémico.

Una clasificación GL de menos de 10 se considera bajo. Los alimentos con un puntaje de 10 a 19 se consideran entre moderados y aquellos con una puntuación superior a 19 se dice que está en la categoría de alto.

He descubierto que la sandía, a pesar de lo alto de la GI con una puntuación de 80, es baja en el índice de GL con una puntuación de sólo un 5. Usted puede comer 120 gramos de la fruta y todavía muy por debajo de cualquier nivel que causará problemas a su nivel de azúcar en la sangre.

Lo mismo puede decirse de melón. Cuenta con un IG de 70, pero una GL de sólo 4. Por lo tanto, está bien para el consumo en general.

Eso es una gran noticia para mí y para ti! Hay un montón de frutas se pueden incluir en su dieta diaria. Usted probablemente querrá alejarse de los zumos de frutas sin embargo. Tienden a un lugar mucho más alto en las escalas GI y GL. Eso es porque tienen la mayor parte de la fibra eliminado.

A continuación se muestra una lista de las frutas más comunes junto con sus indicaciones geográficas y las puntuaciones de GL. Estos se basan en 120 gramos tamaños de las porciones menos que se indique lo contrario. Puede consultar esta tabla para averiguar qué frutas son las mejores.

FRUTAS / Tamaño de la porción / GI / GL

Apple 40-6

Albaricoque, 34-3

Banana-62-16

Fechas-60 gramos-62 a 21

Higos-60 gramos - 61-16

Pomelo - 25-3

Uvas-43-7

Kiwi-58-7

Mango, 51-8

Naranja-40-4

Pera-41-3

Peach-56-5

Piña-66-6

Ciruela 24-3

Pasas (Sun Maid) -40 gramos-54-40

Fresas, frescas - 40-11

Sandía-80-5

Pero hasta qué punto es de 120 gramos? Bueno, es cerca de 41 / 4 onzas o ½ taza. Si usted come más de esa cantidad, el GL subirá porque se basa en la cantidad de carbohidratos que consume, así como en su clasificación geográfica. La mayoría de las sugerencias son para mantener la ingesta total diaria por debajo de 500 GL.

La buena noticia es que usted puede tener muchos frutos en su dieta. Sólo hay que recordar a equilibrar con otros alimentos que son bajos en la lista.

Por lo tanto, comer las frutas y disfrutar.