¿Su dieta alimenticia Mantener grasa?

¿Es la dieta alimentos engordando a la gente?

Si usted visita un supermercado americano normal, usted puede ver una gran cantidad de alimento de la dieta. Se marcará como la luz, LITE, la dieta, baja en grasa o azúcar. Pero, ¿son estos alimentos, que se anuncian como alimentos de la dieta, en realidad parte del problema cuando tratamos de perder peso.

El problema con productos bajos en grasa

Mira muchos productos bajos en grasa. Fabricantes todavía quiere que el buen gusto, por lo que muy a menudo usan un montón de azúcar. El azúcar puede causar un aumento en el azúcar en la sangre. Esto le dice a nuestro cuerpo para producir insulina. Entonces, ¿adivinen qué? Hace que nuestro cuerpo que se desea almacenar más grasa. En este caso, el alimento de la dieta llamada es en realidad contraproducente.

Problemas con los Productos de Baja Azúcar

productos de baja de azúcar puede estar llena de grasa o productos químicos que no son útiles tampoco. A veces estos productos químicos sintéticos pueden causar que nuestros hígados que trabajar mucho más, y esto frena nuestro proceso digestivo.

Falta de alimentación y las dietas extremas

Es bien sabido que sólo muere de hambre no ayuda tampoco. Si reducimos la ingesta de calorías en exceso, nuestro cuerpo va a pensar que se moría de hambre. Así que voy a entrar en un modo en el que se quiere tener en cada gramo de grasa que reciben. En lugar de decirle a nuestro cuerpo a perder peso, se hace más difícil y más difícil perder nada en absoluto. Además de eso, es posible que nos priva de la alimentación básica, y ciertamente estamos sintiendo más irritable e insatisfecha.

¿Cuál es la respuesta?

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Bueno, la dependencia de alimentos falsificados con una gran cantidad de productos químicos, grasas falsas, o azúcar oculto no es la respuesta aquí. Sabemos que debido a que comen mucho alimento de la dieta, pero los americanos son más gordos que nunca antes!

Los expertos que realmente ayudan a las personas a perder peso nos dicen que la respuesta no es para abastecerse de productos dietéticos comerciales en absoluto. Es, más bien, para volver a las fuentes de alimentos. Dicen que si queremos estar sanos debemos permanecer en los pasillos afuera de nuestra tienda, donde los productos, las carnes magras y productos lácteos naturales se mantienen. Sólo añadir más fibra natural a su dieta puede ser la punta que usted necesita para iniciar la escala móvil de la manera correcta! También decir que una rutina con ejercicio moderado, como caminar, puede ayudarnos a mantener nuestro metabolismo acelerado por lo que nos puede ayudar a perder peso.

Si usted compra los productos, busque los ingredientes y la etiqueta de nutrición. ¿Eso es pan de salud llamada cargados de azúcar y baja en fibra? A veces el pan, que se supone que es un alimento saludable, puede ser el culpable. los cereales de la salud pueden ser culpables también porque a menudo lleno de azúcar. Puede ser mejor, minimizando el uso de estos artículos si realmente están tratando de perder peso.

Abastecerse de frutas y verduras y encontrar maneras para que sean centrales para sus comidas y meriendas. Usted puede preparar una ensalada de bonito y guárdelo en la nevera para que pueda tener a la mano. Seguir adelante y añadir las verduras y frutas a su gusto. El uso de proteínas, como pescado magro, carne, queso o los acentos a la ensalada. Y tenga cuidado de vestir, porque muchos se pueden agregar más calorías de las que todo el resto de la ensalada!

Una vez que empiezan a comer de esta manera, se hace más fácil. De repente este tipo de comida tiene buen sabor y saludables para usted, y otros alimentos comienzan a mal gusto!