¿Es posible perder la grasa del vientre sin ejercicio?

Perder grasa sin hacer ejercicio vientre? La respuesta a esta pregunta depende realmente de lo que entendemos por la pérdida de grasa del vientre. Para algunas personas perder 20 a 25 libras de su vientre es suficiente, pero para otros la pérdida de grasa del vientre significa obtener ABS del lavadero. Si su objetivo es sólo para perder una pequeña cantidad de grasa, entonces usted puede hacerlo sin ejercicio. Pero si tu objetivo es perder una gran cantidad de grasa, entonces el ejercicio ha de ser parte de sus planes.

Muy a menudo las personas tienen miedo de ir al gimnasio y hacer ejercicio delante de todos, porque piensan que los demás se burlan de ellos. Otros dicen a sí mismos que están muy ocupados y el ejercicio sólo lleva demasiado tiempo. Es fácil encontrar excusas del por qué no pueden hacer ejercicio, pero nunca se logrará la pérdida permanente de grasa sin hacer ejercicio.

El problema con las dietas es que todos ellos requieren para reducir las calorías muy baja y que también son temporales. Si usted ha estado a dieta entonces usted sabe que perder peso es fácil al principio, pero se hace más difícil el paso del tiempo y finalmente se detiene por completo. La mayoría de personas que hacen dieta ganar todo el peso hacia atrás o pesan aún más después de la dieta, entonces lo hacían antes. ¿Es esto lo que realmente quieres? ¿O quieres perder grasa permanentemente?

Perder grasa del vientre no es realmente tan difícil, sólo tienes que comer un poco menos de los que usted suele comer y hacer ejercicio un poco más de lo usual. Así que hacer ejercicio con regularidad una parte de su vida es esencial para el éxito a largo plazo. Es muy difícil deshacerse de un hábito y no importa si es bueno o malo. Si usted es un sofá de papa, a continuación, hacer ejercicio con regularidad puede verse imposible, pero sólo se requiere 3-4 semanas para formar nuevos hábitos. Así que si realmente se esfuerzan, se puede hacer del ejercicio un nuevo hábito que usted hace de forma automática.

Por ejemplo, si piensa que el tiempo y la motivación para el ejercicio, por ejemplo, tres veces a la semana y quemar 300 calorías en cada sesión de ejercicios, entonces usted va a quemar 900 calorías a la semana. Esto significa que usted no tiene que cortar sus calorías por tanto. Cuanto menos ejercicio, más lo que tienes que cortar sus calorías y comiendo muy poco significa que dejará de perder grasa. Tome un paso a la vez y tal vez incluso se iniciará gusto ejercicio.