Los beneficios del té verde - ¿Cuáles son los beneficios del té verde?

Al igual que cualquier otro alimento consumido por los seres humanos para la salud del cuerpo físico y verde no es una excepción. El té verde se está convirtiendo cada vez más popular a nivel internacional. Esto se atribuye a sus muchos beneficios de salud. Los beneficios del té verde son muchas. Por ejemplo, en China desde la antigüedad, los chinos son conocidos por ser los mayores consumidores de té verde. Esto se debe a que la eficacia en materia de salud, ya que ofrece curas alternativas y la fuente de fuertes valores medicinales. Varios estudios se han realizado y los investigadores han concluido a partir de los resultados muy destacados que estos beneficios son muchos. Beber té verde no puede ser refutado como inútil, pero puede ser reputado como muy útil. Profundamente los compuestos que se encuentran en este té inhibe el crecimiento de células cancerosas, la mejora de la buena (HDL) a malo (LDL) colesterol.

¿Por qué necesita el té verde?

Se trata un buen número de enfermedades como la artritis reumatoide, las enfermedades cardiovasculares deterioro del cuerpo de las funciones inmunes, entre muchos más. Muchos pueden preguntarse qué hace el té verde tan especial y distinguido entre otras bebidas de renombre. El secreto del té solo radica en el hecho de que es rico en polifenoles, más que nada. Además, no es el galato de epigalocatequina (EGCG). Este es el poder detrás de este famoso té. EGCG es un poderoso anti-oxidante y el que está detrás de lucha de varias células perjudiciales que causa el cáncer y las pone en práctica matarlos sin dañar los tejidos saludables otros, en esto, no hay efectos secundarios en comparación con las varias drogas destinado a el tratamiento de la misma.

Los beneficios del té verde en el cuerpo humano son tan notables y se cree que más lento el proceso de envejecimiento y promover la prolongación de la vida saludable.