Periodización - El secreto para perder grasa y cada vez más virada

Con el fin de maximizar las ganancias a largo plazo, medido en meses y años, en lugar de días, usted necesita tener un plan a largo plazo para el éxito y ese plan debe incluir el concepto de periodización. La periodización es un nombre de fantasía para centrarse en una adaptación física específica por un período corto de tiempo, antes de cambiar a concentrarse en otra adaptación.

Una meta común es la aptitud para ser más "tono". Sin utilizar la periodización, consiguiendo "tono" es una meta imposible. Usted simplemente no puede "tono" un músculo. Los músculos sólo puede ampliar, contrato, reducir, o crecer. Lo que comúnmente se refiere a un "tono muscular" es en realidad una combinación de crecimiento muscular y una disminución en la grasa corporal, para que pueda ver mejor el crecimiento muscular.

El problema es que el crecimiento del músculo y perder grasa requieren ambientes opuestos calórico. Para crecer el músculo necesita consumir más calorías de las que quema, pero para perder grasa, usted debe consumir menos calorías de las que quema. Ahora no soy genio, pero me parece que usted no puede estar en un déficit de calorías y un exceso de calorías, al mismo tiempo.

Entonces, ¿cómo es posible lograr estos objetivos aparentemente opuestos? Por periodización de su formación en segmentos en los que su objetivo se alterna entre el aumento del músculo y la pérdida de grasa, se puede lograr tanto en el largo plazo. La única diferencia entre estas fases de oposición es el número de calorías que usted consume.

Durante una fase de aumento del músculo, consumir un exceso de calorías 300-400, mientras que golpear los pesos duros, y aumentar su ingesta de proteínas un poco. Debes ganar una libra cada semana o dos y el aumento de peso adicional debe ser sobre todo la masa muscular.

Lo más destacado del aumento del músculo:



Aumentar las calorías de una caloría por déficit de 300 a 400 días

Aumente su ingesta de proteínas a alrededor de 1 gramo por libra de peso corporal por día. Esto es superior a la RDA, pero no por mucho. Asegúrese de que su cuerpo tiene suficientes proteínas para reconstruir y reparar el tejido muscular.

cardio excesiva perjudicará las ganancias musculares. 10 millas de trote a la semana probablemente no hará una diferencia, mientras que 50 millas de trote a la semana, probablemente hará una diferencia.

Continúe esto por el tiempo que soportar el aumento de peso adicional. Cuando usted no puede soportar ver a ti mismo ganar más peso, cambie a una fase de pérdida de peso, consumen un déficit de calorías desde 300 hasta 400 al día y golpear los pesos aún más difícil. Ahora hay que luchar para mantener la mayor cantidad de músculo de su costado ganar como sea posible, mientras que la pérdida de grasa.

Destaca por la pérdida de grasa:



Reducir las calorías de una caloría por déficit de 300 a 400 días

Reducir los carbohidratos procesados y se centran en los alimentos nutricionalmente denso

Mayor intensidad en el gimnasio = más músculo conservadas

No disminuya la más calorías de lo sugerido. Demasiado estricta dieta le hará perder sus ganancias musculares

Continuar cardiovascular durante esta fase, pero demasiado y su cuerpo se consumen los aumentos del músculo. déficit de calorías se debe sobre todo a partir de la restricción dietética.

Periodización puede parecer complicado. No es complejo, pero requiere una planificación a más largo plazo de su parte. Y la planificación a largo plazo significa que es posible que deba decidir sobre un objetivo a largo plazo y un marco de tiempo para completar ese objetivo.

Si lo que desea es perder unos kilos, sino que se acaba de poner un pie en el agua en lugar de saltar y hacer realidad ese objetivo, la periodización no puede ser para usted. Si usted tiene una meta de pérdida de aptitud o de peso y tiene el compromiso de planificar y hacer realidad ese objetivo, la periodización es una gran herramienta para tener en su caja de herramientas.