Pierda 30 libras en 30 días - La manera más rápida para perder peso con seguridad - Parte 3

Nunca he tenido a alguien que vaya en este programa de pérdida de peso y no perder al menos 30 libras de grasa en 30 días. Si usted sigue la forma en que han sido diseñados para comer, automáticamente perderá el peso.

Estos principios no son una dieta de moda, o el régimen de solución rápida pérdida de peso que tendrá que perder 30 libras de agua y luego una vez que ha hecho que recuperar todo su peso.

El primer principio es comer el tipo correcto de alimentos. La mayoría de las dietas occidentales contienen un% importante de la dieta del ser productos cárnicos, pescados y mariscos y productos lácteos. Estos alimentos están completamente desprovistas de fibra, pero muy alta en grasa, calorías y colesterol. Si nuestra dieta consiste en gran medida sobre estos alimentos que se grasa, estreñimiento y los muertos en 65.

La gran cosa acerca de perder peso de esta manera es que se puede comer todo lo que quieras, pero aún así perder peso. ¿Cómo es esto posible? Bueno, si usted come un filete de 6 oz, este sería de 700 calorías, que compara con una placa de 10 oz de arroz integral, Veges a la plancha, queso de soja algunas balas, y una ensalada grande. Todo esto sólo llegará hasta cerca de 250 calorías, por lo que están comiendo lo mismo de aún más en volumen, pero sólo toma en una fracción de las calorías.

La clave es comer completamente vegetariana durante 30 días. Esta será una dieta de alta fibra, baja en grasa, y muy relleno y nutritivos. Usted tendrá más energía ya que estos alimentos son en vivo, repleto de energía los alimentos naturales. S alimentos como frijoles, lentejas, guisantes y otras legumbres y las semillas son todo lo que necesita el cuerpo para la proteína y calcio, así que no creo que sólo se puede obtener estos nutrientes de la carne y los productos lácteos, que es todo un mito.

Si siempre se puede reducir su consumo calórico en un 50% cada día durante 30 días, usted no tendrá más remedio que bajar de peso.

Trate de que le sorprenderá, y es muy probable que nunca volver a comer de la forma en que hizo una vez.