La pérdida de una libra por día - ¿Es esto saludable?

La pérdida de una libra por día parece una excelente idea cuando se tiene exceso de libras que desea eliminar. Pero ¿es realmente una buena idea o un mal? ¿Es saludable para perder una libra cada día?

Esto no es una pregunta fácil de responder en un simple Sí o No. La primera vez que empiezan a perder peso, usted puede muy bien cubierto de una libra cada día, especialmente si usted tiene mucho peso que perder en total. En realidad, esto puede ser normal y gran parte del peso será el agua. Al principio, el cuerpo parece dispuesto a dejar de lado los kilos extra que tiene almacenada, por lo que no hay mucho de qué preocuparse.

Sin embargo, perder una libra al día puede ser saludable si continúa por mucho tiempo. También puede ser muy difícil de conseguir (algo que usted necesita para tener en cuenta al ver los anuncios y publirreportajes para los productos de la pérdida de peso).

Las razones por las que una pérdida de peso demasiado rápido puede ser poco saludable son muchas:

1. Cuando usted pierde peso demasiado rápido también puede perder masa muscular. En realidad, esto puede hacer que usted sea menos fuerte y en forma y también dañar a su apariencia, lo mismo que puede haber conducido a iniciar un proceso de pérdida de grasa en el primer lugar.

2. Usted puede experimentar fatiga y falta de energía durante el día. Es probable que esto suceda, si usted pierde peso debido a una restricción calórica muy grande porque no se le da a su cuerpo la energía que necesita para funcionar correctamente.

3. No comer lo suficiente un tener efectos graves para la salud y puede causar daño a largo plazo. Usted debe asegurarse de que usted no está semi-morirse de hambre en la esperanza de perder peso rápidamente.

Lo que usted puede hacer para bajar de peso rápido, pero aún sin hacerlo poco saludable es:

1. Incluyen el entrenamiento de fuerza en su rutina. No se limite a base de sus esperanzas toda la pérdida de grasa en la dieta por sí sola.

2. Asegúrese de que está obteniendo los nutrientes suficientes como usted puede comer una gran cantidad de energía, pero todavía no da a su cuerpo todas las vitaminas, minerales, proteínas y grasas buenas que necesita.

3. Tome un día libre a su dieta de vez en cuando y disfrutar de sus alimentos "prohibidos". En realidad, esto puede ayudar a perder peso más rápidamente y aumentar su motivación.

Sólo tiene que estar totalmente alerta y atento a lo que estás sintiendo para asegurarse de que no está undereating. Bajar de peso rápido es posible. Sólo tienes que hacer lo correcto.