5 Consejos para adelgazar rápido a lucir y sentirse bien antes de verano es más

La primavera está desapareciendo rápidamente y, créanlo o no, el verano es casi sobre nosotros.

Una de las preguntas que escucho todo el tiempo, en el gimnasio, durante la firma de libros, seminarios, talleres o conferencias es: "¿Cómo me preparo para el verano?"

La gente siempre se sorprende cuando les digo cosas como "come carne y patatas" o "establecer la alarma," pero como pronto veremos, ponerse en forma verano necesita mucho más que ir al gimnasio o someterse a programas de pérdida de peso en estos días:

Consejo # 1 - Tenga cuidado con los excesos: A menudo recurren a las dietas de moda o "mitos urbanos dieta", como se acerca la temporada de verano, pero a menudo la "ensalada y verduras" de rutina - conocidos como carbohidratos fibrosos - puede dar lugar a desagradables hinchazón que es en realidad la lo contrario de lo que está buscando para lograr el resultado de pérdida de peso deseada. Si el verano está a la vuelta de la esquina, come suficientes verduras para mantenerse saludable, pero poco a poco cambio hacia menos fibrosa, las comidas más centrada en proteínas como la carne y las patatas - Sí, lo dije! - Para evitar la inflamación, mientras que usar traje de baño o bikini!

Consejo # 2 - Spot Check: El verano se acerca más tiempo pasamos en el gimnasio, muertos de hambre nosotros mismos o hacer las cosas estrafalarios como beber menos agua y comer más fibra. Cuando tratamos de arreglar todo un día para otro, a veces pueden terminar haciendo más daño que bien. En su lugar, tener una buena mirada en el espejo y ser realista acerca de lo que se puede fijar en el tiempo que le queda antes del verano. Tal vez su mayor punto de dolor es los brazos flácidos, concentrarse en ellos durante un par de semanas haciendo el doble de bíceps muchos por entrenamiento y por lo menos puede estar seguro de que tendrá las mejores armas puedas he venido para que la comida campestre 04 de julio. Tal vez los brazos y las piernas están bien, pero se siente un poco suave en todo el vientre, ninguna cantidad de sentadillas o abdominales ayudará si nadie los puede ver! Reduzca el consumo de los carbohidratos, sus dulces, el azúcar y sus bocadillos durante algunas semanas y el bulto encima de su cardio (uno de los mejores programas de pérdida de peso) para la pérdida de peso rápida que ayudará a aliviar el vientre cómodo. Recuerde, es mejor arreglar las cosas de una o dos realista que tratar de conseguir que "perfecto" cuerpo toda la noche o al instante - y terminan fijación de nada en el proceso.

Consejo # 3 - Resto fácil: Como se acerca el verano la última cosa en su mente puede ser más descanso, pero en el sueño hecho es que el cuerpo del dispositivo final de preparación de verano. Cuanto más lo haga ejercicios para bajar de peso y la dieta para prepararse para la "temporada del bikini", el resto más y el tiempo de reparación que su cuerpo necesita para construir el músculo de la grasa y readaptarse a una dieta alterada. Para ir a dormir temprano en la noche, evitar el consumo de cafeína (o comer chocolate) después de 2 o 3 de la tarde, apague la televisión una hora antes de acostarse y leer una revista o un libro y escuchar música relajante o la naturaleza de smooth jazz en su lugar. Para despertar más fresco cada mañana, ponga su alarma treinta minutos antes de que por lo general se levantan cada día. Agregar a sólo media hora de cada día, literalmente, crea en la hora extra cada dos días, sólo pensar en lo mucho más relajada que se sentirá con todo ese tiempo extra!

Consejo # 4 - Zapping: Con frecuencia les digo a mis lectores a "Zapping". ¿Qué quiero decir? Simple: no hacer lo mismo al mismo tiempo - por la misma cantidad de tiempo - y con la misma intensidad cada día. Si usted camina por media hora, al mismo tiempo todas las mañanas, al mismo ritmo, su cuerpo se acostumbre a ella, se llama la Ley de Adaptación y está en el corazón de por qué no podemos bajar de peso o cambio nuestras formas, incluso cuando estamos consistentes en nuestra dieta para perder grasa y los programas de ejercicio. De hecho, es que la consistencia que a menudo es nuestra perdición. En su lugar, se mezclan! Por ejemplo, una caminata por la mañana a la semana, pero andar en bicicleta cada dos días. Si usted es una persona de la mañana, se obligue a trabajar algunas tardes por semana en lugar, usted puede ser sorprendido por cómo esta simple "truco" cambia su metabolismo a toda marcha. Si todo lo que hacen es un cierto tipo de ejercicio la pérdida de grasa, como caminar o correr, tirar un poco de racquetball, baloncesto, natación o tenis en la mezcla. Si usted está en un atolladero, salir de ella - y pronto - para asegurarse de que romper esa meseta de la dieta en el verano.

Tip # 5 - Slow Down: Por último, disminuya la velocidad! Sé que puede parecer lo contrario de lo que quieres hacer, pero en buen estado va de la mano con buenas sensaciones. dietas locas, de moda los programas de pérdida de peso de purga, el exceso de ejercicio y dormir bajo-todos podemos crear un demacrado, la apariencia frenética, caótica que pueden ayudarle a lucir bien en un bikini, pero no le ayudará a disfrutar del verano una onza más. Y, de hecho, el más rápido de su pérdida de peso, cuanto más se privan a sí mismo y negar, mayor será la probabilidad de que usted obtendrá lo de peso rápida, instantánea o durante la noche que perdió antes del verano de nuevo antes del verano es aún más. ¿Y quién quiere verse bien en junio y dos veces malo como antes del 4 de julio? Siga los pasos de este programa de pérdida de grasa simple y ustedes dos se ven mejor y sentirse mejor, la recompensa es que no se vea mal y se sienten mal el verano minuto más!

El objetivo de cualquier pérdida de grasa y dieta para bajar de peso y plan de ejercicios es para disfrutar de su vida, no negarse a sí mismo. El verano no es diferente, lo que es un tiempo para actividades al aire libre, gran buenos amigos, rápido y divertido de la familia. No se pierda porque está obsesionado con meterse en un traje de bikini más pequeño tamaño o bañarse o quitarse la vida, tratando de encajar en algo que llevaba hace tres veranos!

Sea consciente de lo que come y la frecuencia con que se mueven, sí, pero recuerde que cuanto más se divierte, el más activo es usted y las actividades más que se suscriban, en realidad va a comer menos y moverse más de su cuerpo. De hecho, la mejor manera de lucir bien para el verano es para disfrutar de el verano, los detalles que se trabajan a lo largo del camino!