10 consejos para ayudarle a bajar de peso

1. Sanos hábitos de alimentación es el primer consejo para ayudarle a perder peso. No sólo va a tener más volumen de alimentos de esta manera pero puede utilizar condimentos naturales bajos en calorías, tales como cebollas para mejorar el sabor. Esto se ha demostrado para la salud a largo plazo y la pérdida de grasa mientras se quita la tensión de la dieta en sí.

2. Siempre corte la grasa de las carnes a preparar. O si es algo como el pollo, quitar la piel. Si eso es demasiado blanda que cortar y añadir a algo como el arroz!

3. Tener un compañero de responsabilidad para su plan de dieta. La gente tiende a ser más dedicado cuando saben que después de una semana o dos que necesitan para llegar con alguien. Encuentra a alguien a caminar con, por ejemplo, un amigo cercano o incluso un amigo dieta. Comparte tus metas! Tratar de hacer las cosas por su cuenta a veces puede ser mucho más difícil.

4. Anote todo lo que come para hacer un seguimiento de las calorías, carbohidratos, proteínas, etc Usted se sorprenderá de la cantidad de cosas extra que podría ser comer si usted no escribe su menú de abajo. Cualquiera de estas propuestas adelante con la ingesta de alimentos o de empezar a llevar un diario de alimentos sólo para ver!

5. Si usted tiene que freír cosas, utilizar un canola antiadherente en aerosol. Esto le ahorrará muchas calorías en comparación con aceite de cocinar. Por ejemplo, una cucharada de aceite contiene 120 calorías! Considerando que un spray de 2,4 segundos de PAM contiene sólo 16 calorías.

6. Mantenga una actitud positiva y nunca te rindas. La única vez que no se cuando y si sale. Puede tomar más de investigación o un enfoque diferente pero "voluntad" suceder. Las estadísticas muestran que la mayoría de las personas no tienen éxito la primera vez que intentarlo. Nada puede tomar el lugar de la persistencia! No es la inteligencia no, el talento, ¡nada! Todo lo demás es secundario.

7. Su dieta y planes de entrenamiento son socios 50/50 en su plan para bajar de peso. Si una o la otra es que te falta es menos probable de tener éxito! Usted puede ejercer hasta que salgan, pero si usted está tomando en demasiadas calorías que usted no verá cambios dramáticos en su apariencia. Y si usted no ejercita su cuerpo muscular uso más probable de la energía en lugar de grasa. El ejercicio aeróbico quema grasa! El hambre se come los músculos!

8. Concéntrate en tu pérdida de grasa y no sólo la pérdida de peso total. Su apariencia es lo que cuenta, no es cuánto usted pesa. Puesto que el músculo es más pesado que la grasa puede que se sorprenda! Y recuerde, los músculos queman calorías! Así que comer con regularidad y no omita comidas. Si espera más de 4 horas de su metabolismo comienza a disminuir.

9. Sepa dónde está su cuerpo tiende a acumular grasa. Las mujeres tienden a ganar grasa alrededor de los glúteos y los muslos. Los hombres que ganar en su estómago y alrededor de la cintura. La razón se debe a una falta de circulación en esas zonas. La grasa no se tiene en la sangre tan eficientemente como en otras áreas. Es por eso que además de un programa a largo plazo la pérdida de grasa, la grasa quema de agentes tales como ayudar a la efedrina. agentes anticoagulantes como la aspirina también ayuda. Pero asegúrese de leer las etiquetas, las instrucciones y advertencias antes de usar cualquier suplemento!

10. Sea consistente en su plan para bajar de peso. Si empieza a saltarse comidas o saltarse los entrenamientos de su progreso se desacelerará hasta el punto de desaliento. Lo mal que lo quieres? Encontrar un buen programa y aferrarse a él. Recuerde que salir de ella lo que puso en él!