Free Fast dietas para perder peso - Vale la pena el esfuerzo?

Uno de los grandes problemas que hace que sea muy difícil para las personas a perder peso con éxito, es que las personas no están haciendo su tarea. En realidad, nadie se molesta en hacer cualquier investigación y saber, si una determinada dieta realmente funciona en la vida real o si es sólo bombo. Desafortunadamente la mayoría de las dietas libres de rápida pérdida de peso, no funcionan en la vida real. Éstos son algunos de los motivos, ¿por qué no vale la pena el esfuerzo.

tasa de metabolismo se ralentiza

- Es muy simple en realidad - menos que usted come, el menos calorías que usted quema. La escasez de calorías muy grande, que se produce durante una dieta, siempre será más lento el metabolismo. El metabolismo se ralentiza el ahorro de energía. Esa es la razón por la pérdida de peso siempre se hace más lento y más difícil en una dieta, el paso del tiempo.

Muscular

- La mayoría de la gente está realmente impresionado, cuando alguien pierde 30 libras en dos meses por ejemplo. Pero no estoy impresionado por que en todo, porque la pérdida de peso no es la pérdida de grasa. Cuanto más rápido que una persona quiere bajar de peso, el músculo más que él o ella, va a perder. Si el 40% de los 30 kilos en músculos, a continuación, que no es un éxito. El músculo más que perder, el menos calorías quema su cuerpo, debido a las demandas del músculo una gran cantidad de calorías, sólo para mantenerla. La pérdida de músculo es muy malo.

Nuevo aumento de peso

- Una cosa es perder peso, pero una cosa completamente diferente para perder grasa permanentemente. El cuerpo siempre se empieza a ahorrar energía, y la dieta para bajar de peso más extremo que está usando, la energía más severamente por la conservación. Al llegar a una meseta, a continuación, perder peso se convierte más y más difícil, por lo que, naturalmente, usted quiere comer ni mucho menos, para acelerar el proceso. Pero como ahora ya saben, esto hace que toda la situación peor. Por último, todo el mundo da por vencido y todo el peso regresa.