Vegana dieta de alimentos crudos - Alimentación saludable pérdida de peso

dieta vegetariana de alimentos crudos es una combinación de dieta de alimentos crudos y el veganismo. foodism primas es un estilo de vida que cree que los alimentos que viven da mucha energía para el ser humano. Los ingredientes de vida se agotan cuando los alimentos se cocinan por encima de 118 grados Fahrenheit o 47 grados centígrados. Mientras tanto, el veganismo es un programa de dieta muy restringida que se centra en el consumo de plantas vivas (nada de carne, pescado, huevo, productos lácteos o miel).

Durante muchos años el ser humano ha aprendido la cocción de alimentos como una forma de matar los gérmenes y virus en particular para las carnes. Desde entonces, la cocina se ha convertido en muchas funciones diferentes, incluyendo el sabor y el arte. No se trata sólo de vista técnico se cocinan derecho, sino también el gusto y la forma en que se presenta en la tabla. Hoy en día son cada vez menos platos crudos frescos en el menú a excepción de las ensaladas de hojas verdes.

La dieta moderna ha cambiado los hábitos alimenticios de la sociedad, que nos dio forma más conveniente para comer (comida rápida y los alimentos congelados) por no hablar de cómo la industria se encarga plantas crudas o animales en sus producciones. Productos crudos contaminados con la tecnología moderna y el desarrollo avanzados, como los organismos modificados genéticamente, fertilizantes, pesticidas, azúcar artificiales, colorantes y otros productos químicos para hacer el alimento más atractivo para nosotros.

Muchos culparon a la dieta moderna había causado muchos problemas de salud tales como diabetes, obesidad, cáncer, osteoporosis, alergias, formación de cálculos renales, defectos de nacimiento y muchos más. Además, muchos partidarios de los alimentos veganos primas que comenzó la dieta debido a los problemas de salud han reportado aumento en la salud después de haber seguido el programa. Algunos defensores llegaron a afirmar que sin el uso de alguna droga, que podría matar a la célula de cáncer.

Estos son algunos de los beneficios de la dieta vegetariana de alimentos crudos siguientes:

- Más energía y vitalidad

- Aumentar el sistema inmunológico

- Bajar de peso de forma natural y no recuperarlo

- Mejor aspecto de piel

- Más resistente a la enfermedad grave