6 maneras de engordar

¿Está buscando para bajar de peso? ¿Está haciendo algo de lo siguiente? Si es así, continuar con estos comportamientos y que se asegurará de que usted no perderá una libra.

1. Sólo realizar cardio en estado estacionario. Para ganar tanta grasa como sea posible se debe reducir la velocidad de su metabolismo. Así que continúe con su trote diario o caminar como su primera opción de ejercicio. Paseo y recreo le permitirá a su cuerpo a adaptarse muy rápidamente, lo que reduce su metabolismo a modo de caracol y permitiendo que su cuerpo quema calorías menos cada día. Investigadores de la Universidad de California en Berkeley encontró que los hombres y mujeres que registra el kilometraje semanal mismo año tras año - independientemente de la cantidad - subido de peso. Así que si usted está mirando para poner algo de libras asegúrese de continuar con su trote matutino.

2. Nunca levantar objetos pesados. Levantar objetos pesados a construir tejido muscular, lo que aumentará su metabolismo y convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa. Así que por todos los medios mantenerse alejado de los grandes pesos y seguir con las pesas rosa de 5 libras.

3. No mantenga un Diario de Nutrición. El simple hecho de anotar lo que comes cada día le ayudará a perder peso. En diario le hará más consciente de lo que está comiendo y ayudar a tomar conciencia de sus defectos. Además, si su blog que ha sido preparador físico será capaz de dar consejos y ayudar a diseñar un programa de nutrición para usted. Así desgarrar esa revista de nutrición ahora y seguir ganando grasa. ¿Quién dice que usted necesita para mantener cuentas a ti mismo!

4. Saltar habitaciones. Empezando el día con una comida sólo aumentará su metabolismo. Si quieres ganar la grasa esté seguro de saltarse el desayuno y esperar hasta el almuerzo para comer. Después de todo lo que no han comido nada en los últimos siete horas, qué mejor manera para mantener su metabolismo en una depresión que esperar al menos otras 5 horas antes de comer.

5. Sólo come una comida grande al día. Comer con frecuencia, como cada 3 horas, mantendrá su metabolismo funcionando alta y la quema de grasa durante todo el día. Así que en su búsqueda por ganar tanta grasa como sea posible, asegúrese de comer una sola comida grande al día. De esta manera tu cuerpo estará en modo de hambre y todo lo que come se almacenará como grasa.

6. No comer proteínas en cada comida. La proteína es el pilar fundamental del metabolismo muscular revoluciones y se debe evitar a toda costa si usted está tratando de ganar grasa. Por otra parte no dude en comer hidratos de carbono a su antojo. Los carbohidratos se guardan las hormonas de grasa que fluye la promoción y asegúrese de agregar al menos una o dos pulgadas de su cintura.

Obviamente este artículo es un poco sarcástico, pero a veces ver las cosas desde otra perspectiva le ayuda. Si usted está mirando para perder grasa corporal y el asiento hacia arriba y usted está haciendo actualmente una de las costumbres por encima de parar ahora y seguir el camino del éxito la pérdida de grasa.