10 maneras de bajar de peso rápido

La pérdida de peso se compone de cuatro elementos diferentes. Ellos son la nutrición, actividad cardiovascular, entrenamiento de la fuerza y mentalidad. Aquí está una lista de gran alcance de 10 maneras de perder peso rápidamente. Si usted comienza a aplicar verá los resultados!

1. Tenga cuidado con los alimentos "saludables".

¿Qué quiero decir con esto es que hay algunos alimentos que son hábilmente disfrazadas de ser saludable para usted, cuando en realidad no lo son. Tome, por ejemplo, barras de proteína. A menudo son cargados con azúcar y grasas no saludables.

Otro ejemplo son las tortas de arroz, que muchas personas ven como un alimento saludable. No hay casi ningún valor nutricional que figura en ellos y ellos tampoco tienen fibra. Se alza sus niveles de insulina, que promueve el almacenamiento de grasa. Es una buena idea para empezar a leer las etiquetas de los alimentos.

2. Se centran en el aumento de su metabolismo.

Este debe ser su mayor prioridad, si usted quiere perder peso rápido. Es su metabolismo que determina la velocidad a la que va a bajar de peso. La mejor manera usted puede lograr esto es mediante el aumento de su masa muscular magra.

Cuanto más músculo y tejido sin grasa que usted tiene más calorías que se queman, incluso mientras están viendo la televisión! También será capaz de comer más alimentos y quema apagado.

También puede aumentar su metabolismo al comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia. Simplemente añadiendo 1-2 comidas adicionales por día puede hacer una gran diferencia.

3. Sea consistente con su programa.

Este es uno de los principales factores que determinarán si tienen éxito o no. Usted necesidad de centrarse en los cambios de estilo de vida y encontrar algo que se pueda soportar.

Al principio siempre es un poco difícil porque no verá ningún progreso. Una vez que usted comienza a notar los cambios que a continuación se iniciará la construcción de un impulso, porque esto realmente te motivan. Incluso se puede notar pequeños cambios de semana en semana.

4. No se muera de hambre.

Una vez que empezar a evitar los alimentos procesados que se puede comer mucho más y todavía se siente completo. No habrá ninguna razón para morirse de hambre. Sólo le hará ir de borrachera en el camino.

Morirse de hambre también ralentizar el metabolismo. Su cuerpo no sabe que están a dieta y serán más propensos a almacenar la grasa. Eso es exactamente lo contrario de lo que quiere.

5. Inicie un programa de entrenamiento de resistencia.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la pérdida de peso no pensar en el entrenamiento con pesas. Sin embargo, el entrenamiento con pesas es una de las mejores cosas que puedes hacer para quemar grasa.

El entrenamiento con pesas aumenta la tasa metabólica en reposo (RMR), debido al intenso estrés que se coloca en su cuerpo. Se necesita repararse a sí mismo después de una intensa sesión de ejercicios.

Si usted es una mujer no se preocupe por adquirir más volumen. Las mujeres simplemente no tienen los mismos niveles de testosterona que los hombres tienen. La mayoría de las mujeres bodybuilders grandes que se ven son de tomar los esteroides anabólicos para mirar de esa manera.

6. No guarde la comida chatarra en la casa.

Es genial tener un tramposo o dos comidas cada semana, pero no se deje llevar. Si usted compra la comida chatarra en gran medida la más probable es que se come todo ello hasta que se acabe. Compre un par de barras de chocolate, pero no una bolsa entera!

Si la comida no está en su casa, será menos probable que sea la tentación de comer alimentos chatarra. Otro buen consejo es ir a un restaurante para engañar a la comida. Entonces no tienes nada que llevar a casa.

7. Desarrollar la mentalidad adecuada.

Usted debe creer que usted puede hacer esto. Si usted no dejará de tomar las medidas suficientes para llegar a donde quieres estar. El conocimiento sin acción es inútil.

Usted también debe hacer un gol para usted y escríbalo. Buscar una foto de lo que usted quiere parecer y téngalo a mano. Usted también puede encontrar un compañero de entrenamiento o "compañero de dieta" para ayudar a motivar a usted. Puede animarse unos a otros y no se sienta solo.

8. Haz lo que quieras.

Si usted odia correr entonces no lo hagas. Si usted odia el apio entonces no lo comen. Encontrar un sustituto para todo lo que no me gusta y utilizar eso.

No deje que un ejercicio o tipo de alimento que parar. Tomando un paso más allá puede incluso hacer que sea divertido. De esa manera usted será mucho más probable pegarse con él. Utilice la música, probar nuevas recetas, lo que sea necesario.

9. No vayas a la tienda de comestibles, mientras que usted tiene hambre.

Esto puede ser una muy mala noticia porque es fácil perder el control de sí mismo cuando tenga hambre. Sobre todo cuando estás rodeado de pasillos de comida!

Usted también debe hacer una lista antes de ir para que sepa exactamente lo que está comprando y no perder el tiempo. Y asegúrese de comer antes de ir!

10. Enfoque sobre la progresión.

Si usted apenas está comenzando las cosas pueden parecer un poco abrumador al principio. Usted podría estar sin aliento después de un paseo de 20 minutos o puede que tengas problemas para hacer 10 flexiones.

Todos tenemos que empezar por alguna parte. La forma más rápida de mejorar es constantemente tratando de superar a ti mismo cada vez que haga ejercicio. Mantenga un diario de entrenamiento para registrar su información.

Por ejemplo, si actualmente se puede hacer 10 flexiones trate de hacer 11 la próxima vez. Cuando usted puede hacer más de 15 tal vez considere el uso de pesos en lugar de ejercer su pecho.

Aprender a ser creativo y hacer lo que funcione para usted. El consejo más importante que puedo darte es empezar a tomar acción y evitar la parálisis por el análisis. Estas 10 formas de perder peso rápidamente le debe dar un gran comienzo.