El mejor programa de pérdida de peso para las mujeres

Contar las calorías, hacer ejercicio una hora al día, beber más agua. Usted ha oído todo y he visto la misma información sobre la hora de Internet y otra vez. Es muy genérico, podría encajar el proyecto de ley para cualquier persona. Pero usted es una mujer y su cuerpo es muy diferente de los hombres. Los hombres no tienen ciclos de su cuerpo va a través, no tiene que prepararse cuando quieren tener hijos o preocuparse por el embarazo después de un aumento de peso. Entonces, ¿qué debe hacer? Siga estos tres consejos básicos que separan a las mujeres de los hombres.

El mejor programa de pérdida de peso para las mujeres

1) El agua siempre es # 1. ¿Por qué? El agua constituye el 65-70% del cuerpo humano. El agua potable tiene cero calorías y es un dispositivo de filtración ideal para las mujeres para limpiar los riñones, el hígado, el estómago y los intestinos. Beber cafeína le hará sentirse con energía y el primero, pero usted desarrollará una dependencia sobre el mismo y obtendrá estos dolores de cabeza persistente de que le hará contraproducente. El agua potable es probablemente la parte más importante de pérdida de peso para las mujeres. Usted se sentirá el agua potable con más energía que el café, o refrescos de dieta podría hacer siempre y bajar de peso a la vez! Este es el aspecto más importante para perder peso rápidamente.

2) Decir que sí a los carbohidratos. Los carbohidratos son importantes para la funcionalidad de las mujeres cada día. Los carbohidratos son nuestra fuente de energía y es necesaria para nuestros riñones para funcionar correctamente y son más fáciles de descomponer en el estómago. Concéntrese en su consumo de carbohidratos en la mañana y la tarde. Esta es la hora del día, donde su cuerpo será más productivo y se necesita energía para funcionar durante todo el día. Las frutas y panes de granos enteros son buenas fuentes para ayudar a las mujeres a perder peso.

3) Mantenga en su estómago vacío cuando se van a la cama. El cuerpo de una mujer es delicada y precisa. Para seguir buscando lo mejor posible, limitar su ingesta de alimentos 3-4 horas antes de irse a la cama. Un estómago lleno antes de dormir hará que su metabolismo se vuelva lento (siempre lo hace cuando se duerme) y almacenar la energía no utilizada en forma de grasa. Luego, cuando te despiertes, no se siente hambriento y te hace saltar el desayuno. Un estómago casi vacío mantendrá su metabolismo estable durante el sueño y se fuerza al cuerpo a quemar grasa. Usted dice que no desayunan. ¿Ha tenido problemas de pérdida de peso? Esta es la razón principal por qué. Su metabolismo está detrás de la bola ocho cuando no desayunan. Entonces, ¿cómo se va a trabajar de manera eficiente descomponer los alimentos cuando no quieren trabajar? Coma un desayuno todos los días, no importa si usted no se siente hambre. Tus árboles te lo agradecerán.

Estos son los 3 mejores consejos para el programa de pérdida de peso mejor para las mujeres. Mantener el rumbo y se comienzan a perder peso rápidamente. Perder 10 libras en 2 semanas es definitivamente posible.