Consejo pérdida de peso para vegetarianos con sobrepeso - ¿Puede Acai Berry realmente te hacen delgado?

baya Acai puede eliminar las libras de más y aplanar boca abajo! ¿Has oído hablar de eso? Estoy seguro de que hacer, como MLM (comercialización multi-nivel) las empresas de trabajo muy duro tratando de venderle la salud los suplementos que contienen extractos de esta fruta exótica utilizando el reclamo.

Uno lee sobre el antiguo baya Acai historias, testimonios y opiniones que enfatizan la "curas milagrosas" de este fruto de energía - su capacidad para prevenir el envejecimiento y ayuda a perder 30 libras en 30 días con el consumo regular. Incluso la demanda celebridades bajar de peso al consumir sus productos.

Los suplementos no son baratos, aunque.

Que cuestan varias veces más que la fruta entera, que, naturalmente, quieren saber si usted es realmente el pago de una "cura milagrosa".

Oye, piensa en esto. Cualquier alimento milagroso que promete una solución rápida a la pérdida de peso no puede ser real. Perder 30 libras en 30 días? Oh, vamos, si eso es realmente cierto, ¿por qué la obesidad sigue siendo un dolor de cabeza global de hoy? especialistas en la pérdida de peso y los médicos que salen de trabajo entonces.

Estos suplementos de pérdida de peso no son nada más que propaganda de marketing, que las empresas de salud MLM tratar de impresionar con afirmaciones poco realistas exagerados.

(Nota: Sus demandas no son debidamente constatada por la investigación médica sólida.) Honestamente, sólo entregar la pérdida de peso promesas vacías, ya que este jugo de la baya Acai es más nueva adición a la dieta alimentos de moda.

"Mejor" es parte, algunos de ellos incluso se metió en la sopa caliente para la capitalización de las celebridades (como Oprah Winfrey y el Dr. Oz) valiosa reputación y los derechos de propiedad intelectual para atraer a los consumidores a pedir sus productos en la falsa premisa de que han sido probado o recomendados por las celebridades esto y que cuando no es así.

Pero ¿por qué todavía para que la gente se cae para que? Gracias a la estructura de MLM.

A pesar de que el producto no funciona tan sorprendente como que promete, distribuidores y afiliados de los productos todavía difícil de vender e inflar las demandas con falsos testimonios y comentarios para que suene y mire atractiva y convincente, por lo que pueden esperar un gran correo de verificación de grasa para puerta de sus casas cada mes.

Mi amigo, Terry (con un peso de 180 libras), comentó que su estreñimiento se curó y perdió unas cuantas libras después de beber el jugo de Acai Berry (comprado a su primo que es una baya Acai MLMer) durante un par de meses (yo pensaba que debía ' he perdido 60 libras desde entonces que pretende ayudar a las personas a perder 30 libras en 30 días?).

Pero Terry no estaba seguro de qué más contiene en que el jugo o incluso si el jugo viene de las cosas auténticas. Mientras que trabaja para él, él está dispuesto a gastar el dinero y correr el riesgo. Él es tan desesperada.

Bueno, le recomienda beber un batido de mezcla de verduras y frutas comunes (fresas, arándanos, plátanos y otros), que funciona como "milagrosa", como su jugo de la baya Acai. Más importante aún, cuesta mucho más barato y más seguro de consumir, porque usted sabe exactamente lo que alimente a su estómago.

¿Por qué lavar alrededor de $ 2,000 al año por el inodoro en un producto cuestionable cuando los puede utilizar en cosas probadas para mejorar realmente su salud y perder el peso?

Yo creo que la baya Acai tiene sus valores nutricionales, como muchas otras frutas comunes como la frambuesa, arándano, fresa, arándano, etc, pero que para efecto de pérdida de peso, me temo que no.

Mi consejo para usted - estar alerta y no te engañados por las compañías de MLM, distribuidores y afiliados. A pesar de que le ofrecen versión de prueba gratuita, tenga mucho cuidado ya que te pones en auto-proyecto de ley y un programa de auto-envío para que su tarjeta de crédito se cargará cada mes. Y esto puede añadir fácilmente hasta más de $ 150 al mes.

Por último pero no menos importante, no siempre flash un pensamiento de unirse como un distribuidor o afiliado como su explotación sin escrúpulos en la reputación de los famosos "sin el respaldo de las celebridades que se puede aterrizar en la demanda.

claro de esa estafa MLM Steer y estás a salvo.