Bajar de peso después del embarazo - 5 Consejos Para el Éxito Pérdida de Peso

Bajar de peso en cualquier momento de nuestra vida puede ser difícil. Es especialmente difícil después del embarazo porque se han utilizado para los alimentos que consumen mucho más de lo normal a fin de proporcionar los nutrientes necesarios para nuestro bebé. Ahora es el momento de perder ese peso del bebé y confiando en la lactancia materna por sí sola no ayuda. A continuación se presentan seis consejos que te ayudarán en tu camino hacia el cielo la pérdida de peso.

1. Establezca metas realistas - Usted puede perder 40 libras de peso durante el embarazo en una semana si hace ejercicio durante 4 horas diarias y sólo desayuno. Eso es totalmente ridículo, pero muchas personas presentan expectativas poco realistas como éste. Usted no va a perder 40 libras que de forma rápida y definitivamente no lo hará por morirse de hambre. Siéntese y hacer algunas metas realistas. Hacer pequeños objetivos y hacer que con frecuencia le ayudará a perder y perder rápidamente.

2. Disfrute del viaje - A pesar de que desesperadamente quiere obtener nuestros datos de nuevo, lo que realmente vale la pena reducir la velocidad y disfrutar del viaje. Usted quiere hacer los cambios de estilo de vida cambia. Si usted piensa que puede volver a los viejos hábitos después de haber perdido peso piense de nuevo! No se puede y ¿por qué cuando se acaba de hacer infeliz y grasa? Ejercicio y alimentación saludable son las cosas buenas que hacer y son cosas positivas que hacer. No se trate con temor!

3. No escuches a tus amigos - Si se decide por dejar que los demás sepan acerca de su elección para perder el peso durante el embarazo, puede obtener respuestas como "Usted ha perdido suficiente", "Usted no tiene que perder nada, sólo se centran en a su bebé ". Si no está satisfecho con los kilos de más que han puesto a partir del mes que sigue habiendo perdido peso del embarazo después hacer que funcione. Después de todo, lo único que importa es lo que no piensan lo que piensan otros. Si usted no es feliz no dejar que otros tratan de disuadirlo. En todo caso podría ser que ellos están tratando de detener por las razones equivocadas, es decir que no desee que usted tenga éxito en los que obviamente han fracasado!

4. No te compares con otros, especialmente a las estrellas de cine - Todos estamos hechos y una forma diferente. Como resultado de todos perdemos peso diferente. Algunas personas pueden perder en la primera cara, otros en los muslos. Mantenga sus objetivos a la vista e ignoran cómo otros ven y cómo se están perdiendo. Que no es su preocupación. La única preocupación que usted necesita tener es con su propio cuerpo!

5. Las píldoras de dieta son tontas - Aunque las píldoras de dieta son tentadores, no hay tal cosa como una píldora mágica que se derrite la grasa de distancia. Si nos fijamos en la letra pequeña o leer los anuncios de las píldoras de dieta te darás cuenta de que a menudo dicen que "sólo será eficaz como parte de una dieta saludable y ejercicio". Entonces, ¿cuál es el punto? Ninguno Por no hablar mucho de estas pastillas pueden ser peligrosas para su salud y adictivo. Realmente no vale la pena.

Recuerde que usted puede y va a bajar de peso. Sólo dale tiempo y ser paciente.