Mi Opinión - Fuego Turbo Locura Vs.

Tengo esta pregunta mucho. ¿Cuál es la diferencia entre la locura y el fuego Turbo. La locura llegó a alrededor de julio de 2009 y el fuego Turbo llegó a la escena junio de 2010. He hecho la locura y es un programa muy serio e intenso que realmente le empuje a sus límites para llegar a la condición final. Shaun T es el entrenador y hace un trabajo impresionante con la motivación y empujando más allá de sus límites, pero la locura no es para principiantes en absoluto. Si usted no ha trabajado en años o nunca funcionó, la locura no puede ser para usted. Mucha gente ve todo el trabajo de cardio en la locura y queremos que se pierda peso. Eso esta bien. La cosa es que la locura está llena de entrenamientos muy loco y movimientos que va a ser muy difícil para aquellos que no trabajan a diario o con regularidad. Además, si alguien fuera a tomar el reto y la locura fuera un principiante, que tendría que ir a su propio ritmo, porque la locura no tiene un modificador o alguien que le muestra cómo hacer los movimientos con menos impacto o la intensidad. La locura es también un día 63 (o aproximadamente 9 semanas) el programa sobre la base de los principios del entrenamiento del intervalo máximo (haciendo ejercicios y simulacros durante períodos más largos y tener períodos mínimos de descanso) y le da la quema de calorías y después de haber terminado con los entrenamientos. No estaban bromeando cuando dijo que será empujado a su extremos! He hecho la locura (a la derecha después de mi 2 rondas de P90X una manufactura eficiente y una versión clásica). Me sentía después de P90X pude tomar en el mundo y Locura habían salido durante la última semana de mi 2 ª ronda.

En cuanto a Fuego Turbo, también Chalenen Johnson ha hecho un trabajo fabuloso con los movimientos y la coreografía y la música en Turbo Fuego. Usted tiene la opción de hacer un Turbo fuego de 90 días (o 12 semanas) o un programa de 140 días (o 20 semanas del programa basado en el paquete de compra de las clases avanzadas de llamada). También Chalene ha añadido un programa híbrido con Chalean Extreme. Fuego Turbo utiliza el principio de HIIT para sus entrenamientos. HIIT es High Intensity Interval Training, que también le permite también quemar calorías de forma después de su entrenamiento ha terminado. Chalene llama el efecto después de grabar. Para describir esta bien y claro ... que su metabolismo se incrementará durante períodos más largos, a su vez se queman más calorías! Lo mismo ocurre en la locura. Ok aquí es una gran diferencia entre la locura y Turbo fuego ...Durante sus ejercicios HIIT en Turbo fuego se oye una sirena la sirena avisa cuando el taladro HIIT comienza. Los ejercicios HIIT durar de 30 a 60 segundos dependiendo del entrenamiento. Después de la perforación HIIT obtener la misma cantidad de tiempo de descanso para cada ejercicio HIIT. Así que si usted tiene un taladro de 30 HIIT en segundo lugar, usted recibirá una duración de 30 segundos de recuperación. En la locura que pueda tener un taladro de 4 minutos y usted podría obtener un salto de 45 segundos si tienes suerte. Volver a la música en Turbo Fuego me di cuenta de que todos los movimientos que van con toda la música en los entrenamientos. Para describirlo mejor ... que normalmente tienen que seguir buscando en el televisor cuando se tiene a la transición de pasar a moverse, no con fuego Turbo! Una vez que haya memorizado los movimientos de la música cambia de movimiento para moverse por lo que no tiene que mirar en la TV! Creo que esto es impresionante. Además de la música utilizada en Turbo fuego es asombrosa. ¿De verdad no creo que usted se está resolviendo porque la música es que motivar constantemente! Así es Chalene! La música en la locura es hardcore sólo lograr que se haga no hay tiempo para juegos in Sólo lograr que se haga de nuevo la música todo el año. Algunas de las pistas de música en la locura son frescos pero no son congruentes con los movimientos. Chalene Johnson utilizó una gran cantidad de tiempo y la música que te mantendrá saltos y patadas y realmente sudar. También en la locura que tienen más repeticiones en los movimientos que le da una transición más fácil de mover para mover durante los ejercicios de Shaun T. En Turbo Simulacros de incendio HIIT .. vamos a utilizar un taladro 60 segundos HIIT, que podría hacer siete diferentes movimientos dentro de la perforación HIIT cerca de 3 veces. Ahora que es difícil confiar en mí! Tome en cuenta como he dicho que la música le ayuda a saber cuándo hay que cambiar a la siguiente movimiento.

Puedo decir honestamente Turbo fuego es divertido y desafiante al mismo tiempo. fuego Turbo y Locura son dos entrenamientos Desafío. También los principiantes pueden hacer Turbo fuego porque no es un modificador de cada movimiento! También hay una lista de preparación en la guía de Turbo fuego en caso de que siente que no está listo para el desafío Fuego Turbo. Además, las dos entrenadores, un T Shaun Johnson Chalene son formadores impresionante y motivadores. Ellos tienen sus propios estilos y personalidades. Escoja siempre el entrenamiento que es mejor para usted y su condición física actual. Tuve un gran tiempo haciendo la locura y estoy pasando muy bien con el fuego Turbo.

Tanto en los programas de ejercicio en casa son para hombres y una mujer. Tanto te meterá en mejores condiciones que cuando comenzó. También recuerde que es bueno mezclar las cosas en su estilo de vida saludable para que mantener la motivación. Ambos se ponen a 6 días de trabajo a la semana. Ambos programas tienen una guía de nutrición y un programa para ayudarle en el camino para su nuevo yo. Ambos programas requieren un equipo mínimo. En el fuego Turbo que va a utilizar una banda de resistencia y una banda inferior del cuerpo (banda inferior del cuerpo está incluido en el paquete básico). La locura utiliza sólo el peso del cuerpo. Ambos tienen paquetes de lujo o ampliado con duras sesiones de entrenamiento. La locura tiene 3 entrenamientos adicionales en el lujo y el Fuego Turbo cuenta con 5 obras complementarias en el lujo. Ambos sugieren que el uso de los resultados y la fórmula de recuperación de P90X para obtener mejores resultados y la recuperación. Ambos requieren que usted trae su mejor cara cuando es hora de hacer ejercicio! Tanto que necesita para ser y mantenerse hidratado para una mejor salud.Tanto se puede hacer en la intimidad de su casa si no te gusta ir al gimnasio. O ambos pueden ser utilizados en su rutina normal en el gimnasio para darle sabor a su rutina de ejercicios en curso.Ambos le permiten perder peso y ponerse en buena forma si sigues sus guías de nutrición o una dieta limpia y sana.

Todo se reduce a que es adecuado para usted mis amigos! Tienen un gran tiempo en su viaje de fitness! Sólo tenemos una vida para que seamos felices y sanos. Continúe empujando jugar todos los días.