Ejercicios para abdomen - Aprenda los secretos para quemar grasa de la panza

El fortalecimiento de su abdomen mejora su salud en general. También minimiza los riesgos de salud como diabetes, enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer - especialmente entre las mujeres, los desequilibrios hormonales, etc Ejercicios para abdomen fortalecerá los abdominales, los músculos oblicuos y otros en la sección media. Para quemar grasa de la panza, que necesita algo más.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para el abdomen? Los hombres y las mujeres pueden realizar abdominales y planchas para reforzar los cuatro grupos de músculos en la región abdominal. Los músculos del abdomen son transversales, recto abdominal, oblicuos internos, y los oblicuos externos. Los crujidos y tablas, con sus variaciones estarán dirigidas a todos estos músculos. Estos músculos se fortalecerán los músculos de la base. Sin embargo, tenga en mente conseguir una expresiva abs abdominales oblicuos o grande es más acerca de ejercicios para la panza.

Los músculos fuertes comenzará a mostrar sólo si la grasa se quema lo suficiente. la quema de grasa que ocurre en todas las partes del cuerpo. Para los hombres, las libras de grasa últimos se encuentran en las manijas del amor. En las mujeres, es en la región de la cadera, los muslos y las nalgas. Cardio y de entrenamiento de fuerza ayuda a deshacerse de la grasa no deseada. Toma más tiempo para reducir la grasa de la parte media debido a que el depósito de grasa en esta región ha sido mayor que los depósitos de otras partes del cuerpo. Cuando la grasa no deseada se desvanece, tiene un mejor cuerpo en forma y fortificada.

Para quemar la grasa de abdomen, también hay que controlar su dieta. aperitivos Detener la medianoche, la omisión del desayuno, comer bocadillos entre comidas, y otros hábitos alimenticios no controlados. De lo contrario, poner más grasa que se quema con el cardio y la formación. Al minimizar la ingesta de calorías, que progresivamente puede perder grasa de la panza.

Plank y abdominales son los mejores ejercicios para el abdomen. Sólo fortalecer los músculos. Hay muchas variaciones de estos dos ejercicios. Aquí es una variante avanzada de la crisis de base. En lugar de mantener los pies en el suelo, se colocan en una silla o un banco. A continuación, levante los hombros del suelo como en crisis de base. Otra variación de la crisis básica es mantener el pie izquierdo en la rodilla derecha en el formulario de crisis de base. A continuación, levante los hombros y la curvatura de su hombro derecho a su rodilla izquierda.

Una ligera variación de la tabla es la siguiente. Llegar a la posición de la tabla de base - el cuerpo mantiene en una línea recta y en equilibrio sobre los dedos y los codos, que están firmemente en el suelo. Ahora tirar de su ombligo más cerca de su columna vertebral. Respira con fuerza por la nariz, mientras que en esta posición. Mantenga la posición durante 30 segundos y dos minutos.