8 consejos para asegurar sus objetivos de pérdida de peso

Es el Año Nuevo y ya está listo para hacer la misma resolución que el año pasado y antes incluso tal vez el año. Bajar de peso!

Bien por qué es que la misma resolución que sigue apareciendo cada año? ¿Cómo es que no han llegado a su meta de perder peso el año pasado? Bueno, tengo una lista de consejos que debes seguir y anotar para asegurarse de que usted no está haciendo la misma resolución de Año Nuevo.

Es necesario establecer objetivos de pérdida de peso: Entonces, ¿cómo crear objetivos de pérdida de peso que va a ayudar, no obstaculizar sus esfuerzos para perder peso? Estos 8 consejos pueden ayudarle a empezar:

Individualizar o sus metas. Establezca metas que están dentro de ti y llegar a ser consciente de sus limitaciones. Tome en consideración sus nivel de condición física personal, problemas de salud, tiempo disponible y la motivación. Si sigue este sencillo paso que será la más propensa a chocar sus metas.

o Establecer metas realistas para bajar de peso. Un buen peso constante a perder por semana es de aproximadamente 1-2 libras por semana. Para lograr esto, es necesario para quemar o restar 500 a 1.000 calorías más de lo que consume cada día a través de una dieta baja en calorías y ejercicio regular.

O Centrarse en el proceso. Olvídate de los quiero perder 50 libras objetivo, pensar en esto como un cambio de estilo de vida y que la meta de hacer ejercicio de manera regular y una alimentación saludable y el peso de manera natural se sale.

Objetivos a corto plazo o Vs. metas a largo plazo. Usted necesita una meta a corto plazo que te mantendrá motivado a lo largo de, por ejemplo 3 meses. Esto se asegurará de que usted pueda alcanzar su meta y no se desanime. Si usted sigue este que será mucho más cerca de su objetivo a largo plazo.

o poner en un papel. Este es un simple consejo, pero la gente que puso sus metas en el papel son mucho más propensos a alcanzar esas metas. Anote todo, incluyendo los detalles de lo que tiempo de entrenamiento te, en sesión de ejercicios te.

o Establecer una fecha límite. Tiene que establecer una fecha de inicio de su cambio de estilo de vida nueva. Hay cosas que tienen todas las de nosotros hacia atrás para planificar y resolver los los y asegúrese de que usted es capaz de iniciar su plan para bajar de peso y no seguir postergando.

Obstáculo vida o la de. La vida se pone en el camino y todos sabemos eso. Tenemos hijos, trabajo, familia, amigos, etc ... Bueno plan para estos y dar tiempo en su plan que dice que está bien para un pequeño revés y luego asegurarse de que volver a la pista rápidamente.

Reevaluar o donde se encuentre. Usted necesidad de revisar su progreso, hizo llegar a su objetivo la semana pasada, el mes pasado, si no, ¿qué es lo que tiene que hacer para asegurarse de que la próxima semana o el mes próximo. Es posible que tenga que ajustar sus metas sobre la base de lo que ha pasando. Esté dispuesto a hacer esto, si usted es flexible, entonces se quede con su primer objetivo: bajar de peso!

Si usted ha pasado en esta sola y no a continuación, no tenga miedo de pedir ayuda o buscar a un entrenador, o la atmósfera de grupo que le ayudará a alcanzar sus metas. Lo mal que lo quieres? La responsabilidad es la clave de su éxito.

Más del 90% de las personas que hacen de esta una Resolución de Año Nuevo de perder peso no alcanzó su meta y dejar de fumar. No suspenda este momento!

Hasta la próxima,

Su entrenador apropiado

XXXX