3 Consejos para un Año Nuevo Saludables de la pérdida de peso exitosa

Este es el año en que se va a lograr bajar de peso con éxito! Sólo tiene que replantearse algunas de sus ideas sobre la alimentación saludable. Para tener éxito con la comida saludable y un plan para bajar de peso que necesita para mantener las cosas simples.

He aquí tres consejos para empezar en el camino correcto de este año:

1. Se centran en alimentos ricos en nutrientes.

Seleccione alimentos densos en nutrientes para promover su salud en general y pérdida de peso. La densidad de nutrientes de un alimento se mide por la cantidad de nutrientes de un alimento contiene en comparación con el número de calorías. Por ejemplo, la fruta es muy densos en nutrientes, mientras que las papas fritas se consideran que tienen una baja densidad de nutrientes.

2. Perder la mentalidad de la dieta.

Las dietas suelen ser contraproducente. Si usted pierde peso siguiendo una dieta, es muy probable que aumentar de peso. Los estudios muestran incluso que ganará peso hacia atrás más de lo que perdió. Seguir una dieta puede llevar a comenzar obsesionado con la comida y la eventual patrones de ingesta compulsiva. En vez de "ponerse a dieta", se centran en nuevos hábitos saludables de alimentación.

3. Coma pequeñas comidas bien balanceadas.

Mantener su metabolismo alto por comer de cinco a seis comidas pequeñas y bien balanceada todos los días, en lugar de la estándar de tres comidas grandes sin bocadillos. Esto le permite a su cuerpo a quemar calorías de manera más eficiente en comparación con el almacenamiento de energía extra en forma de grasa. El lanzamiento para una pequeña comida o un refrigerio cada tres o cuatro horas.

Poner en práctica estos tres consejos para conseguir en el camino correcto a largo plazo la pérdida de peso con éxito este año!