Los hábitos que te hacen delgado o gordo - Su elección

La gente no decide su futuro o su tamaño. La gente elige las costumbres y sus hábitos de forjar su futuro y determina su cintura. Un principio de la vida es sembrar una cosecha. A medida que el hombre sembrare, por lo que también se cosechan.

No haga planes para sembrar la semilla de la comida chatarra y la gula de comer y obtener algo cercano a una cosecha de un ajuste, cuerpo sano. Para obtener una cosecha de diferentes medios se debe sembrar la semilla correcta. ¿Cuánto tiempo han sembrado la semilla mal determinará cuánto esfuerzo se necesita para lograr la cosecha deseada. Debe cambiar su hábito de obtener un resultado diferente. Y también los viejos hábitos de malas hierbas a cabo.

Me encanta cuando la gente toma la acción. Acciones han llevado a los resultados. En la Biblia, 1 Corintios 9:27 dice "entrenar a su cuerpo y hacer que tu esclavo por lo que no será descalificado." La formación no es lo que sugiere, y no está diciendo que si lo desea. La capacitación se está haciendo, poner la información en acción.

Muchas personas cada año quiere deshacerse de un mal hábito, un hábito que eligió en el pasado, basado en información incorrecta. Usted simplemente no puede deshacerse de un mal hábito. Tiene que cambiar un mal hábito de un buen hábito. Tomará tiempo, (por lo menos 14 días) la persistencia y la disciplina. Sin embargo, su recompensa será enorme.

La disciplina puede causar molestias, pero el malestar sufrido a cambiar la costumbre de comer el alimento equivocado y el ejercicio incorrecto de alimentos alto metabolismo y el metabolismo de impulsar los ejercicios como se enseña dentro de Doctor Dirigida será más de lo que vale la pena como a vivir más tiempo y con energía abundante, llena salud, mientras que mirar a ambos sexy y vibrante.

Siempre he encontrado que tres cosas son necesarias para crear buenos hábitos



Conocimiento

Habilidades

Deseo

En primer lugar, debe tener la información adecuada para bajar de peso - La mayoría de las personas están confiando en la información incorrecta. Usted debe entender los conceptos básicos de cómo funciona su cuerpo. Entender que ejerce, de hecho, causa la eliminación de las células de grasa, fortalecer el corazón y mejorar su tono muscular, y cuáles no.

La diferencia entre el fracaso y el éxito de cualquier objetivo es más de las veces la información correcta o la falta de ella.

Para su información, la larga duración ejercicios como correr, clases de ejercicios aeróbicos, ejercicios en cinta típica de hecho le hará para almacenar y acumular grasa. En el mejor de usted perderá el peso del agua y / o peso muscular, disminución de las células grasas en lugar de eliminarlas. Esta es una de las principales razones de dietas yo-yo, y por qué la mayoría de la gente no a la pérdida de peso.

metabolismo alto ejercicio de estilo como se dentro del Programa Médico Dirigida pérdida de peso se puede hacer en menos de 12 minutos por día y se quema las células de grasa para después de un máximo de 24 horas. Este sería el tipo de hábito que yo recomendaría.

Usted necesita tomar una mirada dura en donde se obtiene la información. ¿Es una fuente fiable o están tratando de vender comida en una caja, un taco de comida rápida, o incluso una barra de chocolate.

A continuación, debe tomar esa información y ponerla en uso. Tener un plan paso a paso le permite a su vez la pérdida de peso en una habilidad que nunca olvidará. Una vez que sepa la verdad y cómo aplicarla será imparable.

El deseo es algo que cada persona debe traer, pero hay pasos que usted puede tomar para asegurarse de que el deseo se vuelve a la acción real. Saber cómo establecer una meta adecuada, cómo hablar con usted, y la manera de fomentar, sin excusas se asegurará de que usted se mueve la dirección correcta y tomar decisiones sabias.

Sí, debe asumir la responsabilidad de su propia salud, su pérdida de peso, y esto significa tomar la responsabilidad de sus hábitos diarios.