5 verdades sobre el consumo de alcohol y cómo afecta a su pérdida de peso

Aunque algunas personas optan por dejar de beber alcohol por completo, la mayoría de nosotros todavía puede beber de vez en cuando y estar perfectamente sano. Por supuesto, si usted no tiene ningún problema de no beber en absoluto, a continuación, que será lo mejor para su salud. Sin embargo, para las personas que disfrutan de la bebida ocasional con los amigos, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a mantenerse delgado.

1) Cena

El alcohol tiene 7 calorías por gramo en comparación con las 4 calorías por gramo de carbohidratos y proteínas y 9 calorías por gramo de las grasas. Cuando usted sabe que se van a beber, asegúrese de que su cena se basa sólo en proteínas y vegetales. Puesto que usted va a tomar en calorías vacías del alcohol, comer una buena porción de proteínas y vegetales puede ayudar a controlar el apetito mientras que proporciona a su cuerpo los nutrientes que necesita.

* Recuerde que no debe consumir alimentos ricos en carbohidratos porque con la adición a la alocohol sólo conduce a un vientre de cerveza! Sálvate a ti mismo de calorías extra por sólo consumir proteínas y vegetales.

2) Las bebidas dulces

Salvar su cuerpo de la adición de capas adicionales de grasa al mantenerse alejado de las bebidas con sabor a fruta almibarada y que están cargados de azúcar! Ofrecen no sólo las calorías extra vacías del alcohol, sino también a partir del azúcar. Por ejemplo, las bebidas tan grande como la de Margarita a veces puede tener 500 a 600 calorías por porción! Como alternativa, usted debe pegarse a la clara de alcohol y se mezcla con agua mineral con gas, lima o limón. Además, se mantenga alejado de los mezcladores de agua tónica! Sorprendentemente, el agua tónica se ha cargado con el azúcar - casi tanto como los refrescos regulares. Como alternativa, se adhieren a la soda del club - que casi no tiene calorías en absoluto.

3) La cerveza

Es mucho mejor elegir una o dos cervezas oscuras de 5 o 6 cervezas ligeras. Es verdad que las cervezas oscuras no tienen más calorías que las cervezas ligeras, pero las cervezas oscuras tienen más vitamina B y antioxidantes - que son más nutritivos. Mantener a tan sólo 1 o 2 cervezas oscuras permitirá que usted permanezca dentro del rango de 150 a 400 calorías.

4) Entrenamiento

Si te metes en un entrenamiento de cuerpo completo de alta intensidad antes de la noche de beber alcohol que se acelere su metabolismo y las calorías que su cuerpo a procesar un poco más rápido. Además, para el ejercicio aunque sea un poco al día siguiente le ayudará a refrescar su cuerpo y traerla de nuevo a un buen estado de salud.

5) Vino

El vino es una de las opciones más saludables bebidas porque le da una dosis muy buena de antioxidantes. Los antioxidantes se pueden encontrar en los vinos blancos como en tintos.