Cómo ponerse en forma para la vida

Para empezar, es importante no conscientemente vincular la formación con los cambios de estilo de vida. Me explico ... la mayoría de la gente tiende a dejar el tabaco y el alcohol, mientras que la introducción de una dieta al mismo tiempo, a medida que comience a hacer ejercicio. El problema surge cuando se deslizan en una de estas áreas, como tener una bebida, el cigarrillo o chocolate; el ejercicio tiende a dejar así porque lo han relacionado con otros factores. Si usted tiene una dieta mala, pero todavía el ejercicio va a ser más en forma que si usted tiene una mala dieta y no ejercicio, lo mismo ocurre con el fumar y beber.

El otro problema que la mayoría de la gente tiende a hacer es que lo hacen demasiado y demasiado pronto. Cuando no son capaces de mantener sus "cinco veces a la semana" programa de formación se dan por vencidos del todo. Es mejor para introducir pequeñas cantidades de ejercicio una o dos veces a la semana, a continuación, aumente la cantidad poco a poco si se siente esa inclinación.

Las barreras son la razón principal por la mayoría de la gente no llevar a cabo una sesión de entrenamiento prevista. Estas barreras pueden incluir cosas tales como el costo de la membresía de un gimnasio, el tiempo, el clima, la ubicación de la sesión de entrenamiento o cualquier otra cosa que pueden impedir la formación. Lo mejor es identificar el mayor número de estas barreras antes de iniciar el programa de entrenamiento físico y encontrar soluciones para adaptarse mejor a su estilo de vida existentes. La forma más fácil el tipo de ejercicio se está ejecutando, ya que así no hay necesidad de equipo especializado costoso - sólo necesita un par de zapatillas. Lo mejor es planificar rutas que comienzan y terminan en el hogar por lo que no es necesario viajar a cualquier parte antes de empezar. Comience con 10-15 minutos y luego construir desde allí. Los otros dos ejercicios que creo que son eficaces son abdominales y flexiones, que, de nuevo, no requieren equipo especializado y puede ser fácilmente incorporado en su estilo de vida existentes. Si usted pasa cinco minutos en la mañana al levantarse, o por la noche antes de ir a la cama, usted se sorprenderá de lo mucho que puede encajar y lo bien que se siente cuando se haya terminado.

Otro factor importante a tener en cuenta es que cuando se olvida de una sesión prevista no habitan en él o dejar que eso afecte su próxima sesión de entrenamiento - acaba de salir tan pronto como sea posible y no dejar que termine su régimen de entrenamiento en conjunto.

Si usted se evaluará antes de comenzar, a continuación, establezca una meta relacionada con las evaluaciones y evaluar de nuevo dentro de varios meses, se le motivada por las mejoras. Otra cosa que la gente tiende a utilizar como una herramienta para la evaluación es su peso y si se entrena adecuadamente la mayoría de mis clientes tienden a seguir siendo el mismo peso durante los primeros seis a ocho semanas como la masa está perdiendo la grasa y el aumento de tamaño del músculo, por lo que quedan en el mismo peso. Cuando haya aumentado el tamaño de los músculos de su cuerpo puede quemar la grasa a un ritmo mayor, ya que son más grandes músculos que trabajan.

Por último, recuerde que la variedad es la sal de la vida! Dése diferentes modos de ejercicio, como clases de ejercicios de natación, ciclismo, correr, entrenamiento con pesas o grupo por mencionar sólo algunos.