Dietas de pérdida de peso - 3 Cosas que se deben evitar al elegir una dieta

Dicen que hay que aprender de sus errores, corregirlos y seguir adelante. Pero, ¿qué sucede cuando usted no puede ver sus errores? Te diré lo que pasa por mi experiencia personal con una sola palabra: la repetición!

Lo mismo sucede cuando se intenta la dieta, uno tras otro, los mismos resultados que aparecen una y otra vez. Por supuesto esto es bueno para el negocio de la dieta, pero no para ti! Hay tres cosas que usted debe evitar al elegir una dieta que puede hacer la diferencia. Estos son los siguientes:

1) Evite las dietas muy restrictivas: la gente piensa que está en una dieta que significa que usted tiene que morir de hambre. No seguir una dieta que te deja sensación de alimentos hambre y el deseo. Si deja que su cuerpo entra en modo de hambre su metabolismo se ralentizará y perder peso llegará a ser muy difícil. Imagínese muriendo de hambre y el sueño hamburguesas día y noche, nuggets de pollo, perros calientes y pasteles. Se le hará comer más cuando se puede llegar a ellos, que se arruinaría todo lo que han construido en! Nadie puede adherirse a estas dietas por mucho tiempo, sino ir en una dieta que le permite comer las comidas que le gustan con moderación.

2) Evite las dietas que promueven productos libres de grasa, no hay fraude más grande en el mundo que esto: Mayo la luz, la luz de pavo, queso ligero, yogures 0%, los jugos de 0%, 0% helados y muchas más. Todos estos productos esconder muy bien sus ingredientes reales con diferentes nombres (nombres que no encuentra ni siquiera en el diccionario!) que usted no entiende, para que incluso no se molestan en leerlos. La próxima vez que usted compra uno de estos elementos le insto a tomar una buena mirada en la etiqueta, usted se sorprenderá con lo que va a descubrir! Además, con la excusa de que son la luz se llega a comer mucho más.

3) Evite las dietas de choque: Sé que usted quiere bajar de peso rápido, pero déjame que te haga una pregunta: ¿cuánto tiempo le llevará a tener sobrepeso? SER HONESTO. Eso no sucedió durante la noche, estoy seguro de que le tomó un tiempo, de meses a años, así que un poco más paciente con usted mismo ahora y no saltar de inmediato a las dietas de choque extrema. Hay una manera de perder peso con mayor eficacia y durante más tiempo, pero primero debe hacer los cambios apropiados en su estilo de vida.