¿Qué alimentos que debe comer para quemar la grasa corporal

Hay algunos alimentos que causan acelerada quema de grasa en su cuerpo, y otros alimentos que en lugar evitar la quema de grasa. Con el fin de crear el efecto de la quema de grasa, debe poner los alimentos adecuados juntos.

Permítanme explicar con más detalle.

En primer lugar, el azúcar es el enemigo número uno. Dependiendo de la cantidad de azúcar que tiene en la sangre, que tendrá un efecto u otro. Cuando el azúcar en la sangre es a bajo nivel, tales como 60, que produce el hambre constante, ansiedad y fatiga. Cuando su nivel de azúcar es de aproximadamente 90, se encuentra en la zona de la quema de grasa. Pero cuando el azúcar en la sangre es alto, como 120, se encuentra en la zona el aumento de peso.

El primer factor es el azúcar. No calorías. Si usted come demasiadas cosas que tiene un montón de azúcar, que entrará en la zona el aumento de peso.

En relación con esto es la insulina. La insulina hace que sus niveles de azúcar en la sangre caiga mucho, por lo que entrar en la zona de estar siempre con hambre.

Por lo tanto, usted necesita saber qué alimentos pueden bomba de insulina en el torrente sanguíneo, con el fin de evitar estos.

Y relacionado con esto es otro factor: los carbohidratos. No todos los carbohidratos son iguales. Algunos carbohidratos aumentan los niveles de insulina mucho, tal como se encuentra en el pan integral, pasta integral, cereales de salud, y galletas de grano entero. Sí, estos hidratos de carbono en realidad aumentar su nivel de azúcar en la sangre, haciendo que el aumento de peso!

En el lado opuesto, hay algunos hidratos de carbono que te hará perder peso. pan de cereales germinados, arroz, espelta, mijo, quinoa, papas dulces, y casi todas las frutas y las verduras contienen hidratos de carbono que realmente te hará quemar grasa.

Hay un mito que dice que para perder grasa, no debe comer grasas. Esto es totalmente equivocado. Es imposible perder grasa si no comen la grasa. En su lugar, usted debe comer las grasas correctas. Hay algún tipo de grasa que le hará almacenar la grasa, y otro tipo de grasa que hará que usted se quema la grasa mala.

Las grasas que hacen que la grasa de su cuerpo a almacenar se encuentran en: los aceites hidrogenados, aceites de canola, margarina, mantecas sustituto.

Las grasas que realmente te hará quemar la grasa mala se encuentran en la mantequilla de verdad, los huevos enteros, coco, oliva, aguacate y nueces crudas.