La Guía para la derivación gástrica laparoscópica

Hoy en día muchas personas están optando por la cirugía laparoscópica de bypass gástrico como una alternativa para perder peso. Aunque es una de las tendencias populares emergentes en estos días, es una cirugía después de todo y muy invasiva. Por lo general, los que opten por esta alternativa está sufriendo de la obesidad mórbida. Sin embargo, su mejor investigar lo que esta cirugía es de aproximadamente antes de pensar en conseguir uno.

El bypass gástrico es comúnmente recomendado para aquellas personas que sufren problemas médicos debido a su peso. Aunque los médicos realizan esta cirugía por razones estéticas, es mucho el último recurso. Los médicos tienden a animar a la gente para tratar de todas sus opciones antes de cruzar este puente.

Primera consideración es pensar en el costo. Este procedimiento a menudo puede ser muy costoso dependiendo de dónde lo haces. Consulte con su plan nacional de salud para ver si cubre este tipo de procedimiento. Si no, entonces lo más probable es que tenga que pagar la cuenta usted mismo.

Para ser elegible para un bypass gástrico, debe someterse a una cierta cantidad de pruebas. Algunas de las pruebas se realizarán para evaluar la condición de que los sistemas pulmonar, cardiovascular y endocrino. Algunos médicos realizan evaluaciones psicológicas para determinar qué tan bien puede adaptarse a la drástica pérdida de peso después. Es cierto que este tipo de cirugía que se puede revertir, pero como dicen, más vale prevenir que curar. Pesar de sus beneficios y riesgos para ver si es todavía vale la pena seguir con el procedimiento.

Si no está familiarizado con la forma en este procedimiento funciona realmente, quiero arrojar algo de luz sobre ella. Es una cirugía muy sencilla que dura aproximadamente 45 minutos en promedio. La cirugía obras de desdoblamiento de su estómago en dos bolsas. La bolsa superior es el más pequeño que la bolsa baja. Una vez hecho esto, el médico simplemente le vuelva a conectar el intestino delgado a ambas bolsas para que puedan funcionar normalmente. La razón de hacer esto es para reducir el hambre y, al mismo tiempo le dará la satisfacción de estar lleno.