Contar calorías para perder peso - buena o mala idea?

Uno de los métodos más populares de la pérdida de peso es contar calorías. De hecho, esto parece lógico que el requisito básico de cualquier proceso de pérdida de peso es la de crear un déficit de calorías, para quemar más de lo que comen. Para hacer eso primero tiene que ser consciente de la cantidad de calorías que estás comiendo. Aquí es donde viene muy bien contar.

Pero es countine calorías para bajar de peso tan buena idea como parece a primera vista? Creo que esto es algo que tiene su cuota de problemas y hay que ser conscientes de ellos:

1. Contar calorías no es fácil. Tienes que prestar mucha atención a lo que está comiendo y cuánto de lo que está comiendo. A veces, esto es fácil si usted come una lata o un paquete completo de algo como el contenido de calorías debe ser marcado en la etiqueta, pero ¿qué hacer si usted está comiendo una zanahoria? Usted tendrá que sopesar y conocer la cantidad de calorías que una zanahoria mucho de ese peso concreto contienen. No es tan simple.

2. Contar calorías puede ser desmoralizante ya que se encontrará gastando mucho tiempo en él. Esto puede ser un concepto fácil de entender pero la parte de ejecución será difícil. Usted probablemente tendrá que llevar un cuaderno para asegurarse de que todas las comidas están cuidadosamente documentados y trabajar realmente en ello. Creo que es más difícil ceñirse a un proceso de pérdida de peso.

3. La pérdida de grasa no se trata sólo de la cantidad de calorías, pero el tipo de calorías. Usted puede comer carbohidratos buenos o malos, grasas saludables o no saludables los no hablar de las vitaminas y minerales necesarios. En caso de hacer todas estas necesidades nutritivas particulares entran en juego?

La respuesta es que no lo hacen y es una pena. Para perder peso y mantenerlo fuera exige a comer de forma saludable y asegúrese de que su cuerpo está recibiendo todo lo que necesita. Contar calorías no cubre en absoluto.

Creo que trabajando de forma regular y enfocarse en los alimentos saludables y no sólo de tamaño de las porciones que usted tiene una mejor oportunidad de perder peso adecuadamente.