¿Cómo Perdí 76 libras sin cirugía - dejar de comer carne roja es mi tercera clave

Viendo los comerciales de televisión o mirar los anuncios de colores completa de los productos cárnicos y de otros puede realmente se le haga agua la boca, no se puede? Puedo cambiar de canal o apague el televisor en cualquier momento un alimento, carne, productos lácteos o comercial restaurante se enciende.

profesionales redactores, fotógrafos y productores que la mayoría de los alimentos poco saludables mirar como comidas gourmet que añadir años a su vida.

En realidad, la mayoría si no todos los restaurantes de comida así como productos lácteos, carne y alimentos procesados que se encuentran en su supermercado local de empaque en las libras de su marco y los años de quitarse la vida.

Y esto no es mi opinión. Hay cientos de estudios y trabajos de investigación que todos dicen lo mismo.

¿Has visto el ganado manera aplica a la carne se plantean? No es bonita y sus condiciones de vida son tan malas, deben ser alimentados con antibióticos para mantenerlos vivos. Por supuesto, las granjas desea que el ganado mayor por lo que son hormonas de crecimiento, así como alimentadas con una dieta artificial que consiste en productos de maíz que el ganado no puede procesar o digerir.

Los estudios de investigación han demostrado que los antibióticos y hormonas de crecimiento que terminan en nuestro cuerpo por comer carne roja es mensurable y el efecto en nuestros cuerpos es desconocida. Añadir la cantidad de carne roja contiene grasa y debe ser un pan comido que la carne roja no debe ser el plato principal en cualquier comida. Debe servirse como acompañamiento si es servido en absoluto.

Un pensamiento puede ayudarle a reducir su consumo de carnes rojas, así como otros productos nocivos comerciales de alimentos.

Sólo recuerde, usted es lo que come.