Pérdida de peso sin ejercicio o dietas

Bajar de peso y energizar a ti mismo sin hacer dieta, ejercicio, cirugía o suplementos!

Esto puede parecer imposible, y algunos entrenadores personales le puede decir, la única manera de perder peso es hacer más ejercicio y comer menos calorías, la verdad es que están equivocados. Es cierto que una dieta equilibrada es importante, pero todos sabemos de gente que lucha por perder peso y están constantemente en las dietas, y también existe lo contrario, aquellas personas que comen todo el tiempo y parecen grandes.

Lo que da, la verdad es que son las hormonas tienen un papel importante que desempeñar, la dieta y el ejercicio son enormemente importantes, pero el equilibrio de las hormonas que se ejecutan a través de nuestros cuerpos cada minuto de la necesidad de trabajar todos los días con nosotros y no contra nosotros.

El secreto que voy a decirles hoy se trata de ayudar a reequilibrar una hormona muy importante llamada cortisol, lo que ayuda a estabilizar de nuevo nuestros cuerpos cuando nos enfrentamos a estrés físico, emocional y ambiental. El problema es si t sigue siendo elevado durante mucho tiempo a la de nuestro estrés diario de la sesión en los atascos de tráfico y tratar de cumplir los plazos, etc .. que causa estragos en el cuerpo, canibalizar tejido muscular, que afecta a otras hormonas en el cuerpo, que básicamente pone a su metabolismo en sentido inverso.

Su no todo es pesimismo sin embargo, se puede invertir y una de las mejores formas de empezar es con una buena noche de sueño, como un sueño ininterrumpido largo tiempo le da a nuestros cuerpos para que los niveles de cortisol marcha atrás y dejar que los músculos se recuperan, que aumentar su metabolismo y ayudar a quemar más grasa, pero si hacemos lo contrario y quedarse hasta tarde viendo películas, en respuesta a correos electrónicos y cada vez menos de 8 horas de sueño el cuerpo no tendrá tiempo para llevar los niveles de cortisol abajo.

Así que le he dado algunos consejos sobre cómo tener una buena noche de sueño!

Utilice los siguientes consejos para ayudarle a obtener el mejor sueño de su cuerpo necesita y merece ...

1. Mantener una cama regular y programar el tiempo de vigilia, incluyendo fines de semana.

2. Métete en la cama antes de las 10:00 horas y tratar de ser dormido por 22:30

3. Establecer un horario regular, descanso de rutina como relajarse en un baño caliente, escuchando música suave o leer un libros.

4. Crear un entorno propicio que el sueño es totalmente oscuro, tranquilo, cómodo y fresco.

5. Duerma en un colchón cómodo y una almohada.

6. Los materiales de trabajo, computadoras y televisores fuera de su entorno de sueño. Estos aparatos eléctricos emiten energía electromagnética que puede perturbar el sueño natural de los ciclos de vigilia.

7. Beba mucha agua. Si su cuerpo está deshidratado, responde como si estuviera experimentando estrés. El organismo destacó produce las hormonas del estrés que están despertando las hormonas.

8. Haga ejercicio con regularidad pero lo ideal es completar su entrenamiento por lo menos un par de horas antes de acostarse.

9. Evite estimulantes como el cierre de nicotina, la cafeína y el alcohol a la hora de dormir. (Lo ideal sería evitar la cafeína después de comer). Estos productos estimulan las hormonas del estrés como el cortisol una hormona de la activación de su cuerpo reconoce el trabajo, combatir y movimiento!