No se puede bajar de peso? Pruebe esto

Así que he probado todos los programas de pérdida de peso por ahí, y todavía no han sido capaces de mantener el peso. La verdad es que realmente no necesita un programa. Sólo tiene que tener algunas cosas en mente.

En primer lugar, no comen la luz durante el día pensando que estamos ahorrando calorías para la noche. Esta es una receta infalible para el desastre. ¿Por qué? En el momento de llegar a casa por la noche, usted querrá devorar todo a la vista. Y, muchas veces, se quiere.

Cuando trabajaba como entrenador personal a tiempo completo, siempre predicó cómo desayuno es la comida más importante del día. A efectos de la pérdida de peso, comer el desayuno mantiene estable su azúcar en la sangre, lo que significa que no deseará comer mucho durante el día.

Comer un buen desayuno también le impide sentirse débil durante todo el día. Cansancio y agotamiento también puede hacer que anhelan los alimentos.

Otro factor a tener en cuenta es que tiene que beber mucha agua. También puede comer alimentos como las naranjas que contienen una alta cantidad de agua. Esto lo hará sentir llena, también.

He mencionado antes que si te sientes cansado, te quieres comer más. No dormir lo suficiente nos hace querer comer más para despertar. Si bien esto puede funcionar en el corto plazo, a largo plazo que le tire hacia abajo aún más.

Otra consideración es su horario de comer. Si sólo comer 3 comidas al día, lo más probable es que esta reservando manera demasiadas calorías. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que comer 5-6 comidas más pequeñas cada día es mejor para mantener su metabolismo alimentado. Además, de esta forma nunca se super-hambre.