Píldoras de la dieta de Carb Blocker - No Fase 2 Bloqueadores de carbohidratos para perder peso?

Un bloqueador de carbohidratos es un tipo especial de píldora de dieta que interfiere con la digestión de los hidratos de carbono. Fase 2 es un tipo particular de Bloqueador de carbohidratos que es popular para este tipo de píldoras de dieta, tales como Dietrine. El principio de la pérdida de peso detrás de la Fase 2 pastilla de dieta Bloqueador de carbohidratos es que una cierta porción de carbohidratos que usted come se vaya sin digerir que resulta en menos calorías y más estables los niveles de glucosa en la sangre, lo que ayudar a alguien a perder peso más rápido y más fácilmente.

Bloqueadores de carbohidratos = píldoras Magical Mystery?

Carb pastillas para adelgazar bloqueador no son unas pastillas mágicas que eliminar todos los carbohidratos de su dieta, pero en el que puede ser particularmente útil es la conversión de "carbohidratos malos" a "carbohidratos buenos" (o mejor los carbohidratos). Esto no significa que usted puede comer todos los dulces, el pan y la pasta que desees, sin consecuencias, pero sí significa que usted puede tener más opciones cuando a raíz de una baja en hidratos de carbono o "buena en carbohidratos" dieta.

Low-Carb/Good-Carb dieta

Hidratos de carbono, la abreviatura de los hidratos de carbono, han sido de particular importancia en los planes de dieta en los últimos años. La dieta Atkins fue uno de los primeros en aprobar el enfoque bajo en carbohidratos, y otros han seguido su ejemplo. Más comúnmente, sin embargo, muchas de estas dietas como la dieta South Beach, Nutrisystems, y otros son en realidad más orientada hacia la "carbohidratos buenos" en vez de necesariamente el enfoque bajo en carbohidratos defendida por Atkins.

Buena carbohidratos

"Carbohidratos buenos" son alimentos en los que los carbohidratos no se convierten en azúcar en la sangre demasiado rápido. Esto es bueno porque los picos en los niveles de azúcar en la sangre hacen que el cuerpo convierte el exceso de azúcar en grasa. Constante los niveles de azúcar en la sangre también ayudará a mantener los niveles de energía y el control del apetito entre otros beneficios. El índice glucémico es una medida de la rapidez con la conversión de azúcar en la sangre se produce, ya veces los planes de dieta a hablar de "ventaja glicémica" y otros términos.

Bloqueadores de carbohidratos = buenos carbohidratos

Lo que los suplementos de hidratos de carbono bloqueador puede hacer por usted es ayudar a convertir los carbohidratos malos en mejores carbohidratos. Mediante la inhibición y la ralentización de la digestión de carbohidratos, estos suplementos ayudan a convertir lo que normalmente podría ser una opción no tan buena de hidratos de carbono en algo que bien encaja mejor en su dieta. Básicamente es como de bajo índice glucémico de trabajo los alimentos - hay algo en la comida que inhibe la digestión de los hidratos de carbono. A menudo, el mecanismo en el trabajo es de fibra; capas de fibra de hidratos de carbono y el material que se necesita más tiempo para que las enzimas digestivas para hacer su trabajo. Hay otros mecanismos que el trabajo también, y estas pastillas utilizar uno de estos otros enfoques.

Fase 2:

La fase 2 es extracto concentrado de frijoles blancos. Es seguro y natural. Lo que hace es en vez de cubrir los hidratos de carbono con fibra de bloquear las enzimas digestivas como ocurre a menudo en alimentos que poseen un bajo índice glicémico, que neutraliza las sustancias químicas de digestión antes de que tengan la oportunidad de digerir los carbohidratos. Es un principio algo similar con un antiácido, que neutralizan los líquidos clave digestión. Una vez más, la fase 2 no es una píldora mágica que neutraliza totalmente todos los digestión de los azúcares, pero sí poner un freno a la misma.

Bloqueador de hidratos de carbono Ventaja

La ventaja de este tipo de píldoras de dieta es que no hay necesidad de buscar (y pagar extra) para una versión baja en hidratos de carbono de un alimento en particular, y con frecuencia versiones bajas en carbohidratos pueden ser en ningún sitio. Usted también tiene mayor probabilidad de permanecer en un plan de dieta de bajo índice glucémico, ya que puede incluir más variedad y ser menos estrictos. Es posible que sólo quiero un puré de papas, y con estos suplementos no están engañando realmente. Usted también no tiene que preocuparse por cosas tales como si tiene que ir a comprar pasta de trigo integral o no, o si se debe comprar la versión de alto precio que tiene menores "carbohidratos netos".

Esta dieta ayuda puede ser especialmente útil en una multitud de situaciones:

Salir a cenar en los restaurantes

Alquiler de cenas

Ocasionales antojos

Decisiones debido a está disponible en la casa en vez de ir un viaje de compras especiales

Compra más económica en lugar de las versiones dieta especial

Más de selección en general, mientras que apegarse a la dieta

Conclusión

Carb pastillas para adelgazar bloqueador de la Fase 2 puede ser una gran adición a un buen contenido de carbohidratos o un plan de dieta baja en carbohidratos. Fase 2 suplementos bloqueador de carbohidratos inhiben la digestión de los hidratos de carbono y transforma muchas opciones de alimentos a la baja en hidratos de carbono o buena variedad en hidratos de carbono. Una ventaja clave de la Fase 2 pastilla de dieta Bloqueador de carbohidratos es que es más fácil seguir una dieta baja en carbohidratos durante el uso de este suplemento, ya que abre hasta más diversos sin tener que comprar específicamente la versión baja en hidratos de carbono de un alimento en particular.