La pérdida de peso - Lo que usted debe saber sobre la rápida pérdida de grasa y suplementos dietéticos

Cuando hay más de 95 millones de personas en los EE.UU. que son considerados en forma de grasa o exceso de peso, no es de extrañar por qué hay una mayor demanda de productos que ofrecen rápida pérdida de grasa. La necesidad de perder el exceso de peso, además, ha establecido el camino para dietas especiales y ejercicios. Muchas personas consideran la pérdida de peso una batalla molesta y prefieren acudir a los comprimidos de venta libre que prometen resultados inmediatos. ¿Estas adiciones dieta realmente conducir a la pérdida de grasa rápida? Estas son algunas cosas importantes que usted necesita saber:

Pérdida de peso en una píldora

La rápida pérdida de grasa sólo OTC suplemento dietético que tiene la aprobación de la FDA es Orlistat. Funciona al interferir con la capacidad natural del cuerpo para procesar y absorber las grasas. Sin embargo, este suplemento dietético sólo funciona si:

1) a reducir al mínimo la ingesta de grasas no saturadas en su dieta

2) que incluya alimentos con alto contenido de grasa en sus comidas, Orlistat puede causar malestar gastrointestinal. Esto es porque el cuerpo ahora dolor de estómago. la capacidad de descomponer las grasas de manera más eficiente. No es una píldora rápida pérdida de grasa milagro para perder el 5% de su peso corporal, usted tendrá que tomar el suplemento regularmente usted tendrá a 4 meses.

Combinado con una dieta razonable, nutritiva y suficiente ejercicio físico, este suplemento dietético puede funcionar bien para el mantenimiento del peso corporal ideal.

Sensación de llenura

Otro importante grasa rápidamente suplementos dietéticos pérdida que han mostrado cierta promesa son los que contienen ácidos grasos poliinsaturados, fibra y ácido linoleico. Estos promueven la sensación de saciedad, lo que ayuda a minimizar el apetito y la ingesta de alimentos. Como resultado, hay una disminución dramática en la reducción de lo que ayuda a minimizar la absorción de grasa en el cuerpo.

Una cosa importante a recordar sobre este tipo de dieta rápida pérdida de grasa suplementos de asimilación de nutrientes debe estar garantizada. Existe el riesgo de que la falta de apetito puede evitar que usted come lo suficiente, lo que podría, en un período de largo plazo, conducir a la deficiencia nutricional innecesarios.

El bombo

Por supuesto, cuando se trata de suplementos dietéticos prometiendo la pérdida de grasa rápida de una manera casi instantánea, no son siempre los charlatanes. Pastillas y bebidas de dieta especial que contienen ingredientes sospechosos o que no han sido científicamente demostrado al trabajo han invadido el mercado. Algunos de ellos se han sabido para promover la pérdida de grasa rápida, pero ya sea llevar a algunos efectos secundarios desagradables o sólo dejar de funcionar temporalmente. Muchos de ellos sólo los ingredientes o para mal, son inseguros.